Mostrar más

Ahora somos Partners

Einhell y FC Bayern Munich

En nuestra búsqueda por un partner que valorase el rendimiento, la durabilidad, la flexibilidad y la constancia en la consecución de objetivos tanto como nosotros; hemos encontrado al candidato perfecto. Desde agosto de 2021, Einhell pasa a ser Gold Partner del club FC Bayern Munich como experto en Home & Garden. Ya sea en el campo o alrededor del estadio Allianz Arena, estaremos allí realizando emocionantes proyectos con nuestras herramientas a batería Power X-Change para que sus jugadores puedan dar el 200% en el campo.

Expertos en herramientas se alían con campeón record del fútbol alemán. A missão? Conseguir alcançar o próximo nível! 

Una asociación

de alto nivel

Inspirando mediante el esfuerzo máximo diario. Trabajando como equipo de alto rendimiento y constancia para superar cada desafío. Y, demostrando nuestra innovación y capacidad como marca. Einhell y FC Bayern no solo comparten raíces y ser referentes en Alemania, sino también comparten valores y la misma mentalidad ganadora. Como equipo detrás del FC Bayern, ahora somos los expertos oficiales en Home & Garden del club; con la misión de ayudar a que cada partido y entrenamiento sea perfecto.

49
Veces vencedor en test de producto
31
Campeonatos de futbol ganados
2
Partners
1
Misión conjunta
“Necesitamos a nuestro lado gente que ama lo que hace. Que hayan dominado la técnica hasta la perfección. Que nos ayude a seguir adelante. Necesitamos un partner con el que podamos hacer cualquier misión posible. Y solo puede haber uno”

Einhell & FC Bayern Munich

Dos partners - una misión

Home & Garden Expert del FC Bayern Munich.