Mostrar más

El Equipo-E

Misión: Hacer posible el siguiente nivel

¿Imposible? ¡Esa palabra no existe! Este equipo combina potencia, durabilidad, creatividad y eficiencia. Siempre proporcionan la calidad que se necesita y consiguen dar con la solución justo cuando se necesita. Equipados con las herramientas a batería Power X-Change, consiguen hacer cualquier cosa posible; son la personificación de la eficiencia a batería. Su cliente: Oliver Kahn en representación del FC Bayern.

¿Quiénes son ellos? El Equipo E

El Equipo-E

El equipo que hace posible cualquier misión

Como jefe de cada misión, siempre tiene un plan, siempre va tres pasos por delante. Frank conoce la misión, conoce a su equipo, comprende cómo funciona Power X-Change y sabe cómo hacer que todo lo que se proponga suceda. Porque él es cerebro detrás del Equipo-E. ¿Estrés? ¡Él no lo sabe qué es eso! ¡Él sabe lo que su equipo es capaz!

Siempre directa, sin tópicos, sin florituras. Skye tiene un ojo para lo esencial. Centrada, precisa y profesional, va directamente a cumplir la misión. ¿Un desafío imposible? Su cara reacciona solo levantando una ceja y se pone con ello. Su única debilidad: cuando se trata de poder, a veces se pasa de la raya.

¿Por qué hacer algo de manera sencilla cuando puedes hacerlo de manera espectacularmente loco? Si el entusiasmo tuviera una cara, probablemente sería la de D. A este espíritu libre le encanta su trabajo, cuanto más inusual y técnico mejor. Cuando las cosas se ponen difíciles, lo llama simplemente "emocionante", y trastea hasta encontrar una solución que a menudo es tan ingeniosa como creativa, y seguramente, algo alocada.

¿Problemas? ¡Mike los despeja del camino en un abrir y cerrar de ojos! Siempre con una sonrisa en la cara y una canción en los labios, Mike se enfrenta a lo que sea. No importa dura que sea la misión. Cuando Mike se enfrenta a un trabajo exigente, él se encuentra en su elemento. Aunque sea una fuerza imparable ¿Quién iba a pensar que él, de entre todas las personas, es el miembro del equipo que mejor maneja las plantas?

4
Especialistas
200+
Herramientas a batería
1
Equipo

Cuando llama, es el momento de una misión de nuevo:

Hacer que sea posible.

Como cliente, sabe exactamente lo que quiere y sabe que algunas misiones sólo pueden ser habilitadas por el Equipo-E. Aunque sus métodos le provoquen a veces una sonrisa de asombro...

El Equipo-E en misión: ¡Hacerlo posible en TV!

Aprobado con éxito

El equipo del E-Team soporta las condiciones más duras

Potencia a batería, resistencia y precisión:

Cortasetos inalámbrico GE-CH 36/65 Li

Frank es un perfeccionista y por eso, siempre lleva consigo el cortasetos sin cable GE-CH 36/65, porque con él está perfectamente equipado para los trabajos de corte más exigentes: Las cuchillas de alta calidad de acero cortado con láser y rectificado con diamante, con una distancia entre los dientes de 30 mm, permiten la máxima precisión, una larga vida útil y un resultado perfecto incluso con las ramas más gruesas. Además de ser perfeccionista Frank siempre busca optimizar el trabajo y por eso después de cortar los setos usa las dos baterías que requiere la máquina para cualquier otra de las más de 200 herramientas Power X-Change.

"Motor sin escobillas, 3,2 julios de potencia de impacto y la potencia combinada de 36 V de dos baterías Power X-Change: con este bebé aquí, ¡Podré hacer posible hasta la misión más difícil!"
Mike
El músculo

Todoterreno listo para el impacto

Taladro percutor a batería

Tan potente, eficiente y rápida como ella, Skye adora su taladro percutor a batería, tanto que no para de utilizarlo hasta cuando está fuera del trabajo. Con las funciones de atornillado, taladrado y perforación combinadas en una sola herramienta, el versátil atornillador TE-CD 18/50 Li-i BL (2x2.0Ah) es un 
ayudante indispensable

"Echa un vistazo a todo el equipamiento Power X-Change del Equipo-E "

¿Quieres aún más potencia sin cables?

Descubra ahora nuestro sistema de baterías y sus herramientas para el jardín y el taller. Sólo en Einhell.