productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
Aspiradora eléctrica seco-húmedo

TE-VC 2340 SA

No. artículo: 2342380EAN: 4006825605372
  • Aspirador ECO, mayor potencia de succión con menor consumo de energía
  • Depósito de acero inoxidable de 40 l
  • Conexión de soplado para lugares de acceso difícil
  • Ruedas y rodillos de grandes dimensiones para un fácil transporte
  • Práctico soporte de accesorios para un almacenamiento y un trabajo limpios
  • Portacables integrado en la carcasa
  • Enchufe automático
  • Tubo telescópico de acero inoxidable de 36 mm
  • Tornillo de descarga de agua
  • Incluye manguera de aspiración de plástico de 36 mm diámetro y 3 m de longitud
  • Incluye boquilla combi de grandes dimensiones para alfombras y suelos lisos
  • Regulador de aire en la empuñadura
  • Incluye filtros de espuma, filtros de pliegues y bolsa de papel para recoger la suciedad
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La aspiradora ECO Power TE-VC 2340 SA es una aspiradora en seco y húmedo de alta calidad y versátil para tareas de limpieza a fondo. Su motor Silent Bi-Turbo ECO es agradablemente silencioso y, gracias a sus modernos componentes, logra un excelente rendimiento de succión con un consumo de hasta un 50 % más bajo. El sistema de dos vías para el aire de salida y el aire de refrigeración protege el motor y hace que el aspirador quede completamente limpio. El contenedor de acero inoxidable de 40 litros ofrece mucho volumen para una amplia gama de tareas de limpieza importantes en la casa y en el taller. Gracias al asa de transporte con la práctica función de carro, este aspirador industrial se desplaza con rapidez en el sitio y siempre está disponible. En el caso de aspiración en húmedo, un filtro de espuma protege el motor de la contaminación. Los líquidos absorbidos se pueden eliminar de manera fácil y limpia con un tapón de drenaje de agua. La toma de inicio síncrono permite su uso como sistema de succión para herramientas eléctricas con un consumo de energía de hasta 2250 vatios. En este caso, la succión se inicia automáticamente cuando se enciende el dispositivo conectado, y sigue funcionando por inercia durante corto tiempo tras el apagado para lograr una succión completa. Una práctica conexión de soplado también facilita el soplado en áreas inaccesibles. El dispositivo está equipado para casi cualquier aplicación, con una manguera de succión extralarga de 3 metros con regulador de aire requerido en el mango, tubo de succión telescópico de acero inoxidable, boquilla intercambiable para suelo húmedo y seco, adaptador para conectar aparatos eléctricos, boquilla para ranuras y una boquilla para tapicería. Los conectores inteligentes garantizan una menor turbulencia del aire. Gracias al práctico compartimento de almacenamiento para piezas pequeñas y al soporte para accesorios, todas las piezas se pueden almacenar de forma fácil y ordenada y estar siempre a mano. Un asa de transporte, dos ruedas grandes y dos ruedas giratorias aseguran el manejo cómodo y la movilidad del equipo.

Detalles técnicos

Suministro de red220-240 V | 50 Hz
Potencia1200 W
Potencia de succión máx.230 mbar
Capacidad del recipiente40 L
Longitud de la manguera de succión300 cm
Diámetro de la manguera de succión36 mm
Longitud del cable de alimentación500 cm
Potencia máx. del tomacorriente 230 V2250 W
Nivel de presión sonora Lpa74 dB (A)
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.