productimage
example_usage
example_usage
example_usage
productimage
example_usage
example_usage
example_usage
Accesorios de aspiradora con mango

Accessory set with hose

No. artículo: 2351267EAN: 4006825665017
  • Set de accesorios de aspirador de polvo de Einhell
  • Adecuado para aspirador de polvo con mango con batería TE-SV 18 Li
  • Set de mangueras y boquillas de 3 piezas
  • Manguera extralarga para cómoda aspiración en casa, coche y taller
  • Conexión de 36 mm para usar accesorios de aspirador en seco-húmedo de Einhell
  • Boquilla universal para el uso flexible en la casa y coche
  • Boquilla de tapicería para limpiar muebles de tapicería, asientos de coche, etc.
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El set de accesorios de aspirador de polvo original de Einhell es una práctica ampliación, por la que el potente aspirador de polvo con mango con batería puede usarse aún más flexiblemente. El set de accesorios puede usarse especialmente con el aspirador de polvo con mango con batería TE-SV 18 Li de Einhell. El set de 3 piezas se compone de una manguera flexible con conexión de 36 mm, una boquilla de tapicería y una boquilla universal. Con la conexión de 36 mm en la manguera de aspiración puede usarse el accesorio contenido ya para el aspirador en seco-húmedo de Einhell. La boquilla de tapicería es adecuada para la limpieza eficiente de sofás, asientos de coche y otros muebles tapizados. Con la manguera combinada con la boquilla universal pueden limpiarse lugares estrechos y superficies y tapicerías anchas, duras y blandas. Así la boquilla universal puede usarse p. ej. en el coche no solo para limpiar asientos, sino también para liberar cómodamente el salpicadero de polvo.

Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.