productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
Cortacésped gasolina

GC-PM 51 S HW-T

No. artículo: 3404390EAN: 4006825628715
  • 1 cilindro, motor de 4 marchas
  • Rueda de morro dirigible para una manejabilidad excelente
  • Rueda delantera bloqueable desde el manillar: para una mayor comodidad
  • Accionamiento de rueda trasera desconectable
  • Ajuste de altura de corte central con 8 posiciones en el eje trasero
  • Larguero de guía abatible y ergonómico con Softgrip
  • Larguero de guía con altura ajustable a 3 posiciones
  • Carcasa de chapa de acero con recubrimiento en polvo
  • Recolector con indicador de nivel de llenado
  • Cable de arranque en el larguero de guía
  • Función de mullido mediante adaptador para mullido
  • Descarga lateral
  • Highwheeler
  • Recomendado para superficies de césped de hasta 1800 m²
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El cortacésped de gasolina GC-PM 51 S HW-T es un cortacésped ágil, resistente y muy potente que demuestra ser una herramienta fiable para cualquier ambicioso jardinero aficionado cuando tiene que cuidar extensas superficies de césped. Su potente motor monocilíndrico de cuatro tiempos proporciona un alto par de torsión, con el que se puede trabajar rápidamente una vegetación densa y alta. La tracción trasera desconectable garantiza en este caso un avance continuo y facilita el corte en grandes áreas. Gracias al ajuste de altura de corte central de ocho niveles, la altura de corte de este cortacésped se puede seleccionar previamente de forma sencilla e individual. El polipasto de cable de arranque es fácilmente accesible desde el larguero de guía ergonómico, que gracias a su empuñadura suave y al ajuste de altura de tres niveles, ofrece un alto nivel de confort en su operación y también se puede plegar para ahorrar espacio. Como máquina de ruedas altas, este equipo tiene ruedas traseras elevadas que facilitan el trabajo en terrenos difíciles. Este cortacésped de gasolina debe su especial maniobrabilidad a la rueda de saliente robusta y orientable, con la que los obstáculos se pueden desviar con precisión y facilidad. Para superficies rectas, se puede colocar fácilmente la rueda delantera en el larguero de guía. La robusta carcasa está formada por una elegante chapa de acero con recubrimiento en polvo. Con una capacidad de aproximadamente 70 litros, la resistente bolsa colectora de hierbas ofrece un amplio espacio para trabajos en superficies extensas. Gracias al indicador de nivel de llenado, se puede reconocer de un vistazo si se requiere un vaciado. Además, un adaptador de mantillo permite la trituración fina del forraje, que luego se distribuye uniformemente en el césped. Es aquí donde se descompone y sirve de abono natural. De manera alternativa, la hierba más alta se puede cortar con descarga lateral. Este cortacésped está recomendado para superficies de césped de hasta 1800 m².

Detalles técnicos

Motorfour-stroke, air cooled
Desplazamiento del motor196 cm³
Potencia2.8 kW
Velocidad de trabajo2850 min^-1
Capacidad del tanque de combustible1000 mL
Ancho de corte51 cm
Capacidad de la bolsa de captura70 L
Diámetro de la rueda frontal170 mm
Diámetro de la rueda trasera290 mm
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.