El asesor de batería de Einhell

Encuentra la batería perfecta para ti

Somos los expertos en baterías! Hemos creado una plataforma para baterías única. Nuestro sistema de batería Power X-Change  garantiza que los cables enredados y las mezclas de baterías sean cosa del pasado. Para que todas sus herramientas Power X-Change obtengan la potencia que necesitan, las baterías Power X-Change están disponibles en diferentes niveles de potencia. Todas las baterías se pueden usar en cualquier herramienta Power X-Change.

Con su asesor de baterías, le ayudamos a encontrar la combinación perfecta de herramienta y batería, la sinergia perfecta entre potencia y eficiencia; en otras palabras, ¡la batería perfecta para ti!

Nuestro asesor de baterías: Ventajas

  • Una amplia selección de herramientas y baterías.
  • Categorías de medición apropiadas para cada herramienta
  • El rendimiento adecuado para su combinación.
  • Accesorios adecuados y selección de distribuidores
Características de la batería Power X-Change Para que todas sus herramientas Power X-Change obtengan la potencia que necesitan, las baterías están disponibles en diferentes niveles de potencia.

3 tamaños son la clave de la diferenciación

Amperios horas (Ah)

Características de la batería

El indicador de amperios-hora (Ah) muestra qué potencia de funcionamiento es posible con el dispositivo utilizado. En un automóvil, esto correspondería a la capacidad del tanque: cuanto más grande sea, más tiempo podrá conducir.

Voltios (V)

Características de la batería

El indicador de voltios (V) muestra qué voltaje tiene la batería. En comparación con un automóvil, este sería el tamaño del motor, es decir. El desplazamiento y, por lo tanto, la potencia del motor.

Vatios (W)

Características de la batería

El indicador de vatios (W) muestra qué potencia puede proporcionar la batería. Si compara eso con un automóvil, corresponde a la potencia del motor, es decir, la potencia del caballo.

Céspedes grandes y céspedes pequeños Ya sea que tenga que cortar un jardín delantero pequeño o medio campo de fútbol: ¡con el asesor de batería Einhell puede encontrar la combinación perfecta de cortadcésped y batería Power X-Change!

El asesor de batería de Einhell puede encargarse de eso

Todas las herramientas de Power X-Change

Toda la gama

El asesor de baterías Einhell tiene información detallada sobre todas las herramientas individuales de Power X-Change, desde taladros inalámbricos hasta cortacéspedes inalámbricos. Y puede ayudarlo a encontrar la herramienta que desea. Ya puede elegir entre más de 100 dispositivos Power X-Change y la lista sigue creciendo.

Todas las baterías Power X-Change

Una selección diversa

El sistema de batería Power X-Change está compuesto por muchas baterías diferentes. Desde el todo terreno bien equilibrado hasta la central eléctrica de alto rendimiento, nuestro asesor de baterías encontrará exactamente la batería que se adapte a sus necesidades, y con una garantía de compatibilidad total.

ya sea que estés trabajando en una casa de muñecas o en un cobertizo en el jardín. ¡Puede perforar incluso en los espacios más pequeños! No importa cuán grande sea su proyecto de construcción, el asesor de baterías Einhell lo ayudará a encontrar la combinación correcta para su taladro inalámbrico y batería Power X-Change:

Cómo funciona el asesor de batería Einhell:

Primer paso

Elige tu producto

Antes de iniciar el asesor de batería Einhell, elija la herramienta Power X-Change para poder encontrar la batería adecuada. Esto le indicara al asesor de batería qué requisitos de batería necesita.

Segundo paso

Inicie el asesor de batería

¡Empecemos! Haga clic en el asesor de batería en el lado derecho de su pantalla. Con solo un vistazo le mostraremos qué baterías Power X-Change son adecuadas para su producto y cómo la batería afectará el rendimiento de trabajo de su herramienta.

Tercer paso

Elige tus accesorios

Una vez que haya decidido la batería Power X-Change perfecta para usted, el asesor de baterías Einhell le mostrará los dispositivos de carga correspondientes y los accesorios prácticos para elegir. ¡Así siempre estarás listo!

La batería Power X- Change en pruebas prácticas

Prueba 1: el taladro inalámbrico

Perforación, perforación y más perforación.

¿Cuántos tornillos de 6x60 mm pueden ser atornillados con el taladro inalámbrico TE-CD 18 Li y diferentes baterías Power X-Change? Lo probamos y encontramos los valores exactos para cada batería. ¡Así es como probamos nuestro asesor de batería!

Prueba 2: la multi-lijadora inalámbrica

¡Todo se reduce a la resistencia!

¿Por cuánto tiempo se puede trabajar con la lijadora inalámbrica multiuso Li-TE 18/1? Hemos probado la lijadora inalámbrica con cada batería Power X-Change. El asesor de batería de Einhell le brinda resultados reales en minutos.

Inicie el asesor de batería Einhell ahora

¡Simplemente elija un área y listo!