El servicio de reparación de Einhell
En Einhell siempre prestamos atención a la alta calidad y seguridad de nuestras herramientas, pero aún así es posible que se produzca un defecto a pesar de realizar controles exhaustivos. Para que puedas seguir trabajando en tus proyectos de taller y jardín lo más rápido posible, te apoyaremos en todo lo que podamos.
Reclamaciones en caso de reclamación de garantía
Si encuentra un defecto dentro del período de garantía de su dispositivo, puede presentar una queja sobre su dispositivo. Luego puede enviarnos el artículo a través de nuestro servicio de reparación. También ofrecemos un servicio de recogida de dispositivos grandes y voluminosos. Ambos servicios están disponibles en línea. Para todas las solicitudes dentro del período de garantía*, nuestro servicio es completamente gratuito e incluye todos los costos asociados con la recolección, devolución, reparación y reemplazo.
Reparación de dispositivos fuera de garantía
También ofrecemos nuestro práctico servicio de reparación y devolución de dispositivos que ya no se encuentran dentro del periodo de garantía. Después de comprobar su artículo, recibirá por adelantado un presupuesto del coste de la reparación de su dispositivo. Los gastos de recogida o envío se le cobrarán junto con los gastos de reparación.
- La garantía sólo se considera válida si se cumplen todos los requisitos definidos en las condiciones de garantía.
- Los daños causados por un uso inadecuado, incluidos los daños accidentales causados por piedras, arena o polvo, el uso de fuerza u otras influencias externas, así como el uso en entornos comerciales, no están cubiertos por las condiciones de garantía.
- Nos reservamos el derecho de devolverle el dispositivo si, después de la inspección, determinamos que no hay problemas. En este caso, le cobraremos los costes de logística e inspección. El equipo de atención al cliente le informará sobre este proceso.
Paso a paso para reparar tu dispositivo
Registrarse o iniciar sesión como invitado
Si ya tiene una cuenta MyEinhell, simplemente inicie sesión con sus datos de inicio de sesión. Si aún no tienes una cuenta de usuario, puedes registrarte ahora o iniciar sesión como invitado.
Enviar una solicitud de reparación
Para solicitar una reparación es necesario rellenar un formulario con los datos personales. Busque el dispositivo sobre el que desea presentar una solicitud en nuestro sistema utilizando el número de serie o número de artículo y regístrelo. Luego proporcione más información sobre el precio de compra y la fecha de compra y describa el problema por el que desea presentar una solicitud sobre el artículo.
Devolver un artículo
Después de registrarse, empaquete el artículo y envíenoslo. Alternativamente, también podemos organizar una recogida para usted si se trata de un artículo más grande o voluminoso. Le mantendremos informado sobre el estado de su solicitud de reparación.
Nuestra línea directa de servicio
Si tiene alguna pregunta sobre los productos o dificultades técnicas, comuníquese con nuestro equipo de servicio.
ES Hotline: 91 729 48 88
Lunes - jueves de 08:30 - 18:00 h
Viernes de 08:00 - 14:30 h