Por favor, preste atención

Recientemente hemos cambiado nuestros sistemas de gestión de cuentas de usuario. Esto significa que ahora es necesario crear una nueva cuenta de usuario. Nos disculpamos por las molestias causadas, pero no podemos migrar los datos nosotros mismos por razones de protección de datos y seguridad.

Por ello ,le solicitamos por faovor, que cree nueva cuenta de usuario a través de MyEinhell . Puede utilizar el mismo correo electrónico que antes y todas sus extensiones de garantía estarán vinculadas a sus nuevos registros.

Ofertas de Garantía Einhell

Descubra nuestros servicios de garantía gratuitos

Hacemos todo lo posible para que pueda convertirse en un Enabler para sus proyectos en torno a talleres y jardines. Por lo tanto, aparte de una excelente relación calidad-precio, prestamos mucha atención a la calidad confiable y la seguridad de nuestros productos.

Eso es lo que representan nuestras diferentes garantías: aproveche nuestras extensiones de garantía para beneficiarse aún más de nuestro servicio de ampliación garantía. ¡Eso es lo que llamamos una garantía habilitada (Enabled)!

¿Tiene preguntas?

Nuestro servicio de atención telefónica estará encantado de ayudarle.

+34 91 729 4888

De lunes a jueves
de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Viernes
8:30 a 14:30