Robot lawn mower from Einhell
Mostrar más

El servicio perfecto para su robot cortacésped

Descubre las ventajas

Aquí puede encontrar los servicios ofrecidos para nuestros robots cortacésped Einhell de un vistazo. Le ayudamos con la instalación del robot cortacésped en su jardín: a través de una guía de inicio rápido, vídeos de instalación y encima un servicio de instalación. Una vez que haya encontrado el cortacésped adecuado, nuestro técnico instala su robot cortacésped directamente en su casa. Puede solicitar directamente un servicio de instalación a través de Einhell. También encontrará información sobre los accesorios de los robots cortacésped. Adecuado para su Einhell FREELEXO!

Solicitud del servicio Empieza con el robot cortacésped usando nuestro servicio de instalación

Guía rápida de inicio

Aquí aprendes a utilizar tu robot cortacésped

Servicio de instalación

Consigue ayuda de un profesional

¿Has comprado un robot cortacésped, pero necesitas ayuda para instalarlo en tu jardín? No hay problema: utilice el servicio de instalación y aproveche los multitud de beneficios. Pida una cita y un técnico le visitará dentro de 14 días para realizar profesionalmente el tendido del cable perimetral. El técnico también le ayudará a desempaquetar y montar el dispositivo, así como a configurar y programar el robot cortacésped. Con una prueba de funcionamiento del dispositivo y las instrucciones sobre cómo manejar el robot cortacésped, conocerá todas las funciones y ajustes de un especialista. También tenemos un servicio de soporte remoto.

Nota: el servicio de instalación no incluye accesorios y puede tener costes adicionales. El servicio está disponible en áreas limitadas.

Check our diy videos

Videos de instalación de bricolaje

¡Cómo configurar tu robot cortacésped Einhell!

¿Todavía no estás seguro de cómo poner en marcha tu robot cortacésped? Nuestro video tutorial te lleva paso a paso a través de la configuración y te muestra todos los puntos importantes: Obtendrá información sobre cómo comenzar revisando todas las partes del producto y los accesorios que necesita para la instalación. Hay información detallada sobre cómo puede instalar el cable correctamente con consejos adicionales. En menos de 2 minutos puede comprobar cómo conectar su cortacésped a la estación de carga correctamente y además obtendrá información sobre lo que tiene que pagar por el primer corte de su robot.

Los primeros pasos para la instalación del cortacésped
Instalar el cable
Conectar la estación de carga
El primer corte

¿Tiene más preguntas?

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros robots cortacésped o sobre nuestros servicios adicionales? ¡Estaremos encantados de proporcionarle asistencia personal! Contáctenos a través de nuestro número de servicio o envíenos un mensaje.

+34 91-1143916

De lunes a jueves
de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Viernes
8:30 a 14:30

Solicitud del servicio de instalación

Si desea obtener elservicio de instalación para su nuevo FREELEXO sólo tiene que iniciar aquí una solicitud e insertar toda la información necesaria en este formulario. Después de eso le contactaremos con una estimación de costes

Datos del usuario

Por favor, rellene todos los campos que son obligatorios, para que podamos gestionar su solicitud y contactar con usted...

Información de servicio

Por favor, introduzca los datos de servicio y de su cortacésped.

Please select
? Dónde encuentro el número de artículo?

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.