Mostrar más

Procedimiento en caso de servicio

¡Fácil, de confianza, transparente!

¿Su dispositivo Einhell o batería Power X-Change, que ha registrado a través de nuestra ampliación de garantía, está voluble y causa problemas? Con nuestro servicio, puede enviar su producto cómodamente y nosotros nos encargamos del procesamiento posterior.

Cómo funciona: tus funciones

  1. Compruebe si su producto Einhell todavía está cubierto por la garantía. Para hacer esto, inicie sesión en su cuenta de Einhell para descargar el certificado apropiado para su dispositivo Einhell o batería Power X-Change en el elemento del menú de extensión de garantía. Alternativamente, puede encontrar el certificado de garantía en el correo electrónico de confirmación que le enviamos en el transcurso de la extensión de la garantía. El certificado muestra el período máximo de garantía.
  2. Imprima el certificado de garantía y facilitenos información sobre el caso de daños. Finalmente, es mejor hacer una copia del certificado de garantía completo para sus documentos.
  3. Adjunte el certificado de garantía completo con la caja y empaquete todo correctamente. Presta atención para empaquetar todo de manera segura. El daño del transporte se cargará al remitente.
  4. Contáctenos y nos ocupamos de su problema!

Procesamiento adicional: nuestro Proceso.

Tan pronto como nos llegue su entrega, una inspección técnica decidirá si su dispositivo o batería serán reparados o reemplazados por un producto equivalente. Nuestro personal procesará su caso de servicio lo más rápido posible, para que pronto pueda volver a llevar a cabo proyectos con su producto Einhell.

¿Necesita ayuda?

Para cualquier pregunta sobre sus productos Einhell o dificultades técnicas, comuníquese con nuestra línea directa de servicio.

+34 91 729 4888

De lunes a jueves
de 8:30 a 18:00

Viernes
8:30 a 14:30