Mostrar más

Gran historia en pocas palabras

Esto es Einhell España

Einhell España se encuentra en Algete, Madrid. Desde hace más de 50 años, Einhell ha representado soluciones para los entusiastas del bricolaje y talleres, para el hogar, el jardín y el ocio. Desde herramientas eléctricas, estacionarias, mesas de corte, bombas de agua y toda una gama enorme de herramientas para el cuidado de jardin, Einhell desarrolla y vende productos innovadores en más de 90 países y más de 39 subsidiarias.

Desde que Josef Thannhuber comenzó como comerciante individual en 1964, la compañía se ha convertido en una empresa excepcional para más de 1,500 empleados en todo el mundo. Pero Einhell significa mucho más: somos los que trabajamos duro cuando otros están llegando. Somos aquellos con soluciones simples, calidad y servicio puntero con la mejor relación precio-rendimiento. Somos los que inspiramos con productos e innovaciones funcionales y creamos oportunidades ilimitadas para nuestros clientes para que puedan disfrutar de su libertad.

La linea de tiempo de Einhell España

  • Oficina en Algete/Madrid
  • 28 empleados
  • 1984: Año en que se fundó Einhell España
Nuestra filosofía: Productos de alta calidad con una relación calidad-precio inmejorable y un servicio al cliente de primera clase. Eso es lo que significa el nombre de Einhell ES.
One of the first photos: Einhell founder Josef Thannhuber and his colleagues in the early 1960s.

Una historia de éxito de Alemania

Cómo Einhell se convirtió en Einhell

Cuando Josef Thannhuber se hizo cargo de la empresa de instalaciones de su tío Hans Einhell a principios de los años sesenta no sabía qué historia de éxito iba a ser capaz de escribir. Hoy, más de 50 años después, Einhell AG es uno de los líderes mundiales en la industria de bricolaje. Décadas de duro trabajo, incansable dedicación y visión empresarial han dado sus frutos. Con Einhell, todo es posible.

Para más información, visite el sitio web de Einhell Germany AG.