Einhell es orgulloso partner del

Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team.

Comenzamos el año 2023 desde la pole position: Desde el 1 de enero de 2023, Einhell es un nuevo partner del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team, apoyándoles en la máxima categoría del automovilismo como "Official Tool Expert". Como orgulloso partner del equipo, apoyamos al equipo Mercedes con nuestras herramientas a batería, lo que nos permite demostrar nuestra excelencia sin cables en las condiciones más extremas."

DOS SOCIOS. MÁXIMO RENDIMIENTO.

Cuando la excelencia a batería alcanza el siguiente nivel.

Cuando todo es tecnología. Potencia. Resistencia. Y pasión. Para ofrecer el máximo rendimiento. La Fórmula 1 y Mercedes-AMG PETRONAS F1 son, como ningún otro deporte, un verdadero símbolo de calidad, máximo rendimiento y resistencia, así como de innovación tecnológica. Son exactamente estos rasgos los que también caracterizan a las baterías y herramientas de Einhell. Tanto Einhell como Mercedes-AMG PETRONAS F1 utilizan sólo los mejores componentes y el sistema más inteligente y eficiente.

"Estamos orgullosos de apoyar al equipo de carreras más exitoso de la última década en la Fórmula 1 con nuestras herramientas inalámbricas como ‘Official Tool Expert’ y así poner a prueba nuestra experiencia en baterías en las condiciones más exigentes."
Andreas Kroiss
CEO de Einhell Alemania AG

Einhell y el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team: una "combinación perfecta".

Entrevista con Toto Wolff, director del equipo y CEO del Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team

Toto, ¿qué une al equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team y a Einhell?

Toto:Creo que la base de lo que hacen tanto Einhell como el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team es la tecnología. Se trata de ser pioneros y establecer los estándares en la industria. La segunda es la energía y la determinación de los directivos. 

 

Toto, tú como director general en tu equipo tienes la ambición de convertirte en campeón del mundo cada año. ¿Exige también esta ambición en su red de socios?

Toto: Está claro que ningún equipo o empresa puede ganar el campeonato cada año, pero podemos aprender lo máximo posible y aspirar a un éxito sostenible. Puedo ver con nuestros socios que todos compartimos la misma ambición de éxito. Desde nuestra primera reunión, quedó claro que había una alineación entre el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 y Einhell. Compartimos un conjunto único de valores y eso crea una gran base para nuestra asociación.

"Estamos encantados de asociarnos con Einhell, que se une a nosotros como nuestro "Official Tool Expert". Están estableciendo constantemente nuevos estándares en su industria con el desarrollo constante de su tecnología de baterías. Al utilizar las herramientas y equipos a batería de Einhell, nos beneficiaremos de la última tecnología para obtener el máximo rendimiento. ”
Toto Wolff
Team Principal & CEO of the Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team

Toto, ¿empezaremos a ver el uso de productos Einhell en el garaje?

Toto: Por supuesto. Nuestros mecánicos e ingenieros ya están estudiando la selección de productos. Visitaremos las instalaciones de Einhell para sumergirnos en la marca. Esto es importante para el éxito de nuestra asociación; nuestro equipo recibirá formación sobre los productos de Einhell, y con el tiempo empezaremos a integrar las herramientas a batería en el garaje.

Confiamos en que será una colaboración exitosa.

¡Sé parte de ella y únete a nuestra misión! - ¡Comienza en 2023!