Cargador de batería

CE-BC 5 M LiFePO4

No. artículo:1002251EAN: 4006825671520
einhell-car-expert-battery-charger-1002251-productimage-101
einhell-car-expert-battery-charger-1002251-detail_image-101
einhell-car-expert-battery-charger-1002251-detail_image-102
einhell-car-expert-battery-charger-1002251-detail_image-103
einhell-car-expert-battery-charger-1002251-detail_image-104
einhell-car-expert-battery-charger-1002251-detail_image-105
einhell-car-expert-battery-charger-1002251-productimage-101
einhell-car-expert-battery-charger-1002251-detail_image-101
einhell-car-expert-battery-charger-1002251-detail_image-102
einhell-car-expert-battery-charger-1002251-detail_image-103
einhell-car-expert-battery-charger-1002251-detail_image-104
einhell-car-expert-battery-charger-1002251-detail_image-105
Cargador de batería

CE-BC 5 M LiFePO4

No. artículo: 1002251 EAN: 4006825671520
  • Cargador de baterías inteligente con control por microprocesador
  • Cargador de baterías todoterreno para los más diversos tipos de baterías
  • Para baterías de gel, AGM, de plomo-ácido con poco o nulo mantenimiento
  • Especialmente adecuado también para baterías de fosfato de litio y hierro.
  • Tipo de protección IP65: (estanco al polvo y protección frente a salpicaduras)
  • Función de carga de conservación para un estado de carga duradero e ideal
  • Modo de suministro de potencia para el uso como suministro de corriente
  • Indicador LCD de progreso de carga y tensión de la batería
  • Protección electrónica: sobrecargas, cortocircuitos e inversión de polaridad
  • Bornes de batería completamente aislados
  • Ojal de suspensión para la fijación en la pared
Ver mas información
einhell-car-expert-battery-charger-1002251-productimage-101
Descripcion del articulo

El cargador de baterías CE-BC 5 M LiFePO4 de Einhell es un cargador de baterías inteligente, adaptado a las baterías potentes y tecnológicamente avanzadas de los automóviles modernos. La principal función de este práctico aparato es cargar rápida y adecuadamente las baterías, de modo que su vida útil a plena potencia sea lo más larga posible. Gracias a su pantalla LCD, el manejo es más sencillo que el de los equipos convencionales. El todoterreno de Einhell es adecuado para baterías de gel, AGM, baterías de plomo-ácido sin o casi sin necesidad de mantenimiento, así como baterías de fosfato de litio y hierro. El CE-BC 5 M LiFePO4 se adapta automáticamente a la tensión de la batería de vehículos de 12 V. El control por microprocesador supervisa y ajusta automáticamente el ciclo de carga multietapa del cargador de baterías. La electrónica de control inteligente analiza el tipo y el estado de la batería conectada e inicia el modo óptimo. La función de carga de conservación protege y cuida la batería para un estado de carga duradero e ideal. Por lo tanto, el CE-BC 5 M es adecuado para todos los tipos de vehículos y particularmente para vehículos de temporada con períodos prolongados fuera de circulación: En lugar de permitir que la batería se descargue lentamente por completo y, por lo tanto, correr el riesgo de una descarga profunda, la batería se mantiene cuidadosamente en su nivel óptimo mediante la carga de conservación. La carga de conservación alivia las celdas de la batería y prolonga su vida útil. Los coches, motocicletas o patinetes están listos para el uso al comienzo de la temporada. Se ha desarrollado un modo de carga de invierno especialmente para temperaturas exteriores por debajo de 5 °C. Además, el equipo está dotado de un modo de reacondicionamiento que puede insuflar nueva vida a las baterías con descarga profunda. Además de un modo de suministro para su uso como fuente de alimentación, la unidad dispone además de una función de fuerza capaz de revivir baterías muy descargadas (a partir de 1 V) mediante amperios máximos. Una protección automática contra sobrecargas, cortocircuitos e inversión de polaridad protege tanto al cargador como también a la batería. El cargador de baterías de Einhell satisface la clase de protección IP65, por lo que es estanco al polvo y está protegido frente a salpicaduras. El indicador LCD de tensión de la batería y progreso de carga muestra de un vistazo en qué estado de carga se encuentra la batería y el modo de configuración del cargador. A este respecto, el equipo diferencia entre cuatro escalones de carga y en conexión de baterías de 12 voltios. El indicador en el cargador de baterías de Einhell advierte igualmente de una conexión errónea de las pinzas, así como de otros problemas. Gracias a los bornes de batería completamente aislados se puede conectar el cargador de baterías de forma sencilla y segura. La carcasa está provista de ojales de suspensión para la fijación en la pared.

Detalles técnicos

Suministro de red220-240 V | 50 Hz
Jump startno
Tensión de carga12V
Corriente de carga (arith./ eff.) - Máx. (arith./ eff.) en 12 V CC5 / [-] A

Uno para todos

El producto todoterreno para todas las baterías y vehículos modernos

El cargador de baterías LiFePO4 CE-BC 5 M de Einhell es un auténtico todoterreno. Gracias a la electrónica de control inteligente con microprocesador, el cargador reconoce el tipo y el estado de la batería conectada y selecciona automáticamente el modo de carga óptimo. Esta tecnología le permite cargar baterías de gel, AGM, baterías de plomo-ácido sin o casi sin necesidad de mantenimiento, así como baterías de fosfato de litio y hierro, por lo que es adecuado para los vehículos modernos.

Uno-para-todos
Mantenimiento-de-carga

Mantenimiento de carga

La función de mantenimiento de carga garantiza que la batería no se descargue cuando no se utiliza.

Pantalla-LCD

Pantalla LCD

La pantalla LCD muestra la tensión de batería y el progreso de carga y ayuda a controlar el cargador de baterías.

Modo-de-carga-de-invierno

Modo de carga de invierno

A bajas temperaturas de hasta -5 °C, la tensión de carga se optimiza automáticamente para hacer posible la carga incluso en días fríos.

Triple-proteccin

Triple protección

La protección automática frente a sobrecargas, cortocircuitos e polaridad inversa protege el cargador, la batería y al usuario.

Diferentes-modos-de-carga

Diferentes modos de carga

El cargador está equipado con tres modos de carga: forzado, reacondicionamiento y suministro de potencia. Mientras que los dos primeros modos garantizan el restablecimiento de la capacidad de carga de las baterías descargadas, el modo de suministro de potencia sirve como programa de alimentación.

Control-inteligente-por-microprocesador

Control inteligente por microprocesador

El control por microprocesador supervisa y ajusta automáticamente el ciclo de carga multietapa del cargador de baterías. La electrónica de control inteligente analiza el tipo y el estado de la batería conectada e inicia el modo óptimo.

Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.