productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
product_contents
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
product_contents
Gato hidráulico

CC-TJ 2000

No. artículo: 2011779EAN: 4006825623451
  • 2 ruedas con rodamiento de bolas
  • Asa de transporte integrada
  • Sillín de apoyo
  • Barra de elevación extraíble
  • Válvula de seguridad integrada contra sobrecargas
productimage
Descripcion del articulo

El gato de maniobra CC-TJ 200 es un gato hidráulico estable y móvil, con fuerza de elevación de 2 toneladas. Con una altura de elevación hasta 33 cm se pueden realizar múltiples trabajos en el taller y garaje sin dificultad. En este caso el sillín de apoyo y el brazo elevador garantizan una elevación fácil y segura de la carga. Gracias a la válvula de seguridad integrada se impiden los daños por sobrecargas de forma fiable. Las dos ruedas conductoras montadas sobre bolas posibilitan la maniobra sencilla y, con la práctica asa de transporte, el gato se puede transportar fácilmente.

Detalles técnicos

Carga útil2 t
Altura mín. de elevación13.5 cm
Altura máx. de elevación33 cm
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.