productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
example_usage
Compresor de aire inálambrico para vehículo

CE-CC 18 Li-Solo

No. artículo: 2071010EAN: 4006825658309
  • Miembro de la familia Power X-Change, necesita 1 batería de 18 V
  • Ideal para inflar neumáticos, ruedas y balones
  • Indicador de presión digital para lectura sencilla y rápida
  • Selección entre bar, psi y kpa a través de botón
  • Sencillo ajuste de la presión deseada hasta máx. 11 bares
  • Función de desconexión autom. al alcanzar la presión ajustada
  • Posible inflado manual sin preajuste
  • Almacenamiento integrado del conjunto de adaptadores de inflado de 3 piezas
  • Manguera de aire comprimido 60 cm con válvula de neumáticos de alcance flexible
  • Asa ergonómica para comodidad de mando elevada
  • Envío sin batería ni cargador (adquiribles por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El compresor de coche con batería CE-CC 18 Li-Solo de Einhell es un compresor especialmente ligero y manejable, que es ideal para trabajos menores como el inflado de neumáticos de coche, de ruedas o pelotas. Como miembro de la familia Power X-Change de alta calidad, cada batería de la potente serie de producto puede combinarse con el compresor de coche. El compresor de coche con batería dispone de un indicador de presión digital para lectura sencilla y rápida de los ajustes actuales. La presión deseada hasta como máximo 11 bares puede ajustarse sin esfuerzo. Al alcanzar la presión ajustada se desconecta automáticamente el compresor de coche. La selección entre bar, psi y kpa se realiza a través de botón. El inflado manual es posible en todo momento sin preajuste. El set adaptador de inflado de 3 piezas puede guardarse directamente en el compresor. Con el asa ergonómica se garantiza una comodidad de manejo elevada. En el envío se incluye una manguera de aire comprimido de 60 cm con válvula de neumático para el alcance flexible. El envío se realiza sin batería ni cargador, estos son adquiribles por separado, por ejemplo, como un práctico set para principiantes.

Detalles técnicos

Air flow rate at 0 bar12 L/min
Air flow rate at 4 bar10 L/min
Air flow rate at 7 bar8 L/min
Length of included pressure hose0.6 m
Operating pressure max.11 bar
Pressure range of manometer0 - 11 bar
Pressure gaugeDigital
Automatic Shut off at desired pressureyes

Sin cables, ligero y potente

El compresor de coche con batería: un paquete de fuerza pequeño y manejable

¿Se deben inflar los neumáticos del coche, el balón se ha quedado sin aire y la bici debe estar lista para el verano? Con el compresor de coche con batería CE-CC 18 Li-Solo de Einhell son muy sencillos pequeños trabajos como inflar neumáticos de coche, de bici o balones. El compresor ligero y manejable de 0,76 kg está agradablemente en la mano con el agarre suave Con la alta potencia de salida (10 l/min a 4 bares) también se inflan neumáticos de coche en un tris.

Sin cables, ligero y potente
Manómetro digital

Manómetro digital

La pantalla digital muestra en resumen tanto la presión de funcionamiento real, como también la deseada y preajustada de 0-11 bares.

Accesorio listo para asido

Accesorio listo para asido

En la carcasa está integrado junto al soporte de manguera también un soporte de accesorio para los tres adaptadores enviados

Inclusive accesorios

Inclusive accesorios

A la válvula de neumático en la manguera de presión se envían otros 3 adaptadores: aguja de balones, válvula de bici y boquilla de alta presión.

Funcionamiento manual

Funcionamiento manual

El compresor de coste con batería puede usarse en modo automático con sistema de desconexión, como también en funcionamiento normal.

Disfrute libertad sin cables

Compresor de coche con batería - el ayudante fiable para el camino

El compresor de coche con batería CE-CC 18 Li-Solo de Einhell se debe tener en todo garaje. Sea neumáticos de coche, de bici, scooter o moto, con el compresor de coche puede ajustarse la presión de neumático deseada en todo momento y lugar fácil digitalmente y bombearse a los neumáticos. El compresor de coche con batería se envía sin batería PXC de 18V necesaria para el funcionamiento y sin cargador. Estos se pueden adquirir por separado, por ejemplo, como práctico juego para principiantes.

Disfrute libertad sin cables
full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.