productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Compresor de aire para coche

CC-AC 35/10 12V

No. artículo: 2072121EAN: 4006825618327
  • Manómetro de presión 0 - 10 bar
  • Caudal: 35 litros por minuto
  • Fuente de alimentación: 12 V, conexión a través de encendedor de cigarrillos
  • Cable de conexión extralargo: 2,8 m
  • Manguera de presión con conexión de válvula tipo Schrader para neumáticos de automóviles.
  • 4 adaptadores adicionales (adaptador para ruedas, pelotas de playa, colchones de aire, balones)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El compresor para coche CC-AC 35/10 12V de Einhell es un compresor manejable y potente, especial para el uso flexible y móvil. Por su tamaño, cuenta con un gran caudal de 35 litros por minuto. Gracias a la conexión de 12 V con un enchufe de encendedor de cigarrillos y línea de alimentación de 2,8 m se pueden llevar a cabo distintos trabajos con aire comprimido, como por ejemplo el inflado de los neumáticos de coche, moto y bicicleta, balones, pequeños colchones de aire, etc. de forma rápida y en cualquier lugar. Mediante el manómetro integrado se puede leer la presión de aire instantánea de 0 a como máx. 10 bares. La manguera de aire está provista de una conexión de válvula de tipo Schrader para válvulas de neumático y se puede usar con 4 adaptadores auxiliares suministrados (adaptador de válvula de neumático de rueda, balón de playa, colchón de aire y balón).

Detalles técnicos

Tensión nominal12 V
Presión de trabajo máx.10 bar
Longitud de la manguera de presión1.5 m
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.