productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
product_contents
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
product_contents
Aspiradora inalámbrica

TE-VC 18 Li-Solo

No. artículo: 2347120EAN: 4006825612646
  • Miembro de la familia Power X-Change
  • Recolector de polvo con una capacidad de 540 ml
  • Es posible limpiar el filtro bajo el agua corriente
  • Incl. boquilla para suelos sólidos y superficies lisas
  • Incl. boquilla para juntas para lugares de difícil acceso
  • Incl. boquilla para tapizados para limpiar tapicerías y telas
  • Incl. tubo de prolongación (46,5 cm) para usar como aspirador para suelos
  • Permite almacenarlo ahorrando espacio gracias al soporte de pared integrado
  • Se suministra sin batería ni cargador (se venden por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La aspiradora sin cable de Einhell TE-VC 18 Li-Solo está siempre a mano para eliminar la suciedad y las molestas migajas, da igual si es en una alfombra, el sofá o la mesa. Este potente equipo manual pertenece a la probada familia Power X-Change de Einhell. Las baterías de esta serie se pueden utilizar en todos los dispositivos de la familia autónoma. Las extensiones cortas, las incontables baterías y cargadores, así como el rendimiento deficiente son cosa del pasado. La aspiradora manual con batería limpia rápidamente cualquier superficie gracias a sus tres boquillas incluidas. La boquilla para suelos es especialmente adecuada para suelos duros y superficies lisas. Una segunda boquilla es ideal para tapicería y tejidos. Con la boquilla para ranuras, el usuario también limpia las áreas de difícil acceso sin mucho esfuerzo. Con la ayuda del tubo de extensión de 46,5 centímetros de largo, la práctica aspiradora manual sin cable también se puede usar cómodamente en posición vertical como aspiradora de suelo. El colector de polvo tiene una capacidad de 540 mililitros. El soporte de pared integrado garantiza un almacenamiento que permite ahorrar espacio. La batería y el cargador no están incluidos en la entrega, sino que están disponibles por separado, por ejemplo, como un práctico set de inicio.

Detalles técnicos

Potencia de succión máx.42 mbar
Suction volume13.5 L/s
Volumen0.54 L
Length of suction tube46.5 cm
Sound pressure level Lpa68 dB (A)

¡Equipado para cualquier uso!

El alcance del envío contiene numerosos accesorios

La boquilla combinada es apropiada para la limpieza de suelos lisos y con alfombras, la boquilla para tapicerías facilita la limpieza de asientos de coches y muebles tapizados y con la boquilla para juntas también alcanzará sin problemas lugares estrechos o difícilmente accesibles. El filtro de suciedad es necesario para aspirar el polvo, se puede limpiar de forma fácil y rápida bajo agua corriente. Debido al práctico soporte de pared, la aspiradora manual se puede guardar ahorrando espacio.

¡Equipado para cualquier uso!
Inclusive tubo de prolongación

Inclusive tubo de prolongación

Con la ayuda del tubo de prolongación, la práctica aspiradora manual también se puede usar cómodamente en posición vertical como aspiradora de suelo.

Recipiente colector compacto

Recipiente colector compacto

El recipiente colector compacto de 540 ml es apropiado de forma ideal para recibir menores cantidades de suciedad o polvo.

Superf. ergen. de agarre suave

Superf. ergen. de agarre suave

Con un peso por debajo de un kilo y la superficie ergonómica de agarre suave, los usos más prolongados tampoco son un esfuerzo.

Aspiradora manual por batería

Aspiradora manual por batería

Dado que la aspiradora manual se acciona con una batería de 18 V, se puede usar flexiblemente, también en lugares sin suministro eléctrico.

full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.