productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Aspirador inalámbrico de ceniza

TE-AV 18/15 Li C-Solo

No. artículo: 2351700EAN: 4006825655407
  • Miembro de la familia Power X-Change, necesita 1 batería de 18 V
  • Con sist. de limpieza por filtro para restablecer la pot. de aspiración
  • El recogedor de 15 litros permite trabajar durante un largo periodo de tiempo.
  • Flexible y móvil gracias a 4 ruedas giratorias
  • Práctica empuñadura para un transporte fácil
  • Conservación cómoda gracias al enrollador de manguera en la cabeza
  • Estable con manguera de aspiración reforzada de metal y tubo de aspiración de Al
  • Sin oportunidad para polvo fino y de ceniza por el filtro de pliegues
  • Con función de soplado al reposicionar la manguera en la salida de aire
  • Fácil vaciado del recipiente gracias a los cierres rápidos
  • Envío sin batería ni cargador (adquiribles por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El aspirador de ceniza con batería TE-AV 18/15 Li C-Solo de Einhell de la familia Power X-Change para la limpieza en la estufa cerámica, estufa de manera o también en la parrilla. Ahora una estufa limpia también tira correctamente - y la ceniza se puede retirar no solo del colector de ceniza, sino también de esquinas y espacios intermedios difíciles de alcanzar. El sistema de limpieza por filtro permite el restablecimiento de la potencia de aspiración de 100 mbar, el polvo fino y de ceniza no tienen ninguna oportunidad por el sistema de filtro de pliegues. Al reposicionar la manguera puede usarse la función de soplado en la salida de aire El aspirador de ceniza está construido estable gracias a la manguera de aspiración reforzada con metal y al tubo de aspiración de aluminio. El gran recipiente colector con capacidad de 15 l permite un trabajo prolongado, el recipiente puede vaciarse fácilmente mediante los cierres rápidos. El aspirador de ceniza con batería puede usarse de forma flexible y móvil gracias a 4 ruedas giratorias. Una práctica asa de transporte ofrece un transporte sencillo, un enrollador de manguera en la cabeza del aspirador de ceniza aporta una conservación ahorrando espacio. El envío se realiza sin batería ni cargador, estos son adquiribles por separado.

Detalles técnicos

Suction power max.100 mbar
Vessel capacity15 L
Suction hose length1.2 m
Suction hose diameter35 mm
Guardado limpio

Guardado limpio

Para que los accesorios y manguera se guarden fácil y estén listos rápidamente, el aspirador de ceniza dispone de un soporte de accesorios y manguera.

Componentes robustos

Componentes robustos

El aspirador de ceniza está equipado con la manguera de aspiración reforzada con metal y tubo de aspiración de Al ligero y resistente para cada uso.

Movilidad máxima

Movilidad máxima

Con las 4 ruedas giratorias, el aspirador de ceniza con batería puede usarse en todo momento de forma flexible y móvil y transportarse fácilmente.

Práctica función de soplado

Práctica función de soplado

Al reposicionar fácilmente la manguera en la salida de aire también puede usarse el aspirador de ceniza como soplador.

Innovador sistema de limpieza por filtro

Innovador sistema de limpieza por filtro

El polvo fino y de ceniza no tiene ninguna oportunidad mediante el sistema de filtro de pliegues del aspirador de cenizas con batería TE-AV 18/15 Li C-Solo. Con ayuda del sistema de limpieza por filtro integrado puede limpiar el filtro fácilmente, para restablecer la potente potencia de aspiración.

Gran contenedor colector robusto

Gran contenedor colector robusto

Con el gran recipiente colector de acero inoxidable pueden aspirarse hasta 15 l de ceniza. Así el contenedor tampoco debe vaciarse constantemente en usos extensos. La cubierta del contenedor se puede abrir y retirar fácilmente gracias a los cierres rápidos.

Libertad sin cables con Power X-ChangeLimpieza eficiente de parrilla y estufa

¡Nunca fue tan fácil la limpieza de estufa y parrilla como en el aspirador de ceniza con batería TE-AV 18/15 Li C-Solo de Einhell! El aspirador de ceniza puede usarse sin cable siempre y en todo lugar con baterías PXC. El equipo se proporciona sin batería ni cargador. Son adquiribles por separado.

full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.