productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
Barredora sin cuerda

TE-SW 18/610 Li-Solo

No. artículo: 2352040EAN: 4006825649246
  • Miembro de la familia Power X-Change, necesita 1 batería de 18 V
  • Barrer sin esfuerzo ni trabajo con accionamiento y motor asistidos por batería
  • Limpieza de gran superficie de 1800 m²/h gracias al ancho de barrido de 610 mm
  • Llegar a todas las esquinas con escobas posicionadas lateralmente
  • Incl. contenedor de suciedad de 20 l de alta calidad y seguro de colocar
  • Superficie de colocación y manillar regulable para guardarla de forma sencilla
  • Labio desmontable para barrer zonas muy desiguales
  • Aplicación cómoda con interruptor de encendido y apagado en la empuñadura
  • Ruedecillas dirigibles para un manejo sencillo en todas las superficies
  • Transporte cómodo con grandes ruedas y forma ergonómica
  • Se entrega sin batería ni cargador (se puede adquirir por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

Como miembro de la familia Power X-Change, la barredora con batería de Einhell TE-SW 18/610 Li-Solo es potente, fiable y flexible. Todas las baterías PXC de alta calidad de la serie se pueden combinar con cualquier equipo del sistema. La batería y el cargador se pueden adquirir por separado, por ejemplo, en forma de un práctico set para principiantes. La barredora necesita una batería de 18 voltios para su funcionamiento. Barrer la entrada o el camino peatonal puede ser difícil, pero no debe. La barredora con batería ayuda en la limpieza para un barrido sin esfuerzo ni trabajo con accionamiento y motor asistidos por batería. Especialmente la limpieza de gran superficie de hasta 1800 m² por hora gracias al ancho de barrido de 610 mm hace que sea fácil mantener limpios grandes patios. Con la barredora con batería se pueden alcanzar todas las esquinas, con escobas posicionadas lateralmente. El labio se puede desmontar para barrer zonas muy desiguales. El interruptor de encendido y apagado se sitúa directamente en el empuñadura, muy fácil de alcanzar. Las ruedecillas dirigibles proporcionan un manejo sencillo sobre todas las superficies. La barredora con batería es cómoda de transportar gracias a la forma ergonómica y las grandes ruedas. La barredora con batería dispone de una superficie de colocación y un manillar regulable para guardarla de forma sencilla. El envío incluye un contenedor de suciedad de 20 litros de alta calidad y seguro de colocar. La batería PXC y el cargador no están incluidos en el alcance del envío.

Detalles técnicos

Potencia18 V
Receptor20 L
Sweeping capacity1800 m²/h
Ancho de trabajo610 mm
Barredora a batería TE-SW 18/610 Li-Solo¡Es facilísimo liberar grandes superficies de suciedad!

Con un ancho de barrido de 61 cm y una potencia de superficie de como máximo 1.800 m² por hora pueden limpiarse per se grandes superficies a toda pastilla. La batería impulsa ambos cepillos de disco, por lo que es mínimo el esfuerzo del usuario.

Llega a cualquier esquina

Llega a cualquier esquina

Con la barredora con batería se puede llegar a cualquier esquina y borde gracias a los cepillos posicionados lateralmente.

Gran capacidad

Gran capacidad

El contenedor de suciedad con capacidad para 20 l, nada se interpone en el camino de usos más largos sin vaciado constante.

Movilidad ilimitada

Movilidad ilimitada

Los rodillos dirigibles aportan un manejo sencillo en toda superficie - incluso no son un problema las irregularidades con el labio extraíble.

Conservación ahorrando espacio

Conservación ahorrando espacio

Con la superficie de apoyo integrada y estribo de empuje regulable, la barredora se puede guardar ahorrando espacio.

¡Ahora libérese del cable!Radio de acción infinito gracias a Power X-Change de Einhell

Nunca más tropezar sobre cables, nunca más buscar enchufes, ni más enfados con el cable de prolongación: La potente batería de iones de litio del sistema de baterías Power X-Change de Einhell proporciona una libertad sin cables y también permite un uso lejos de cualquier enchufe.

Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.