einhell-accessory-shredder-accessory-3405931-productimage-101
einhell-accessory-shredder-accessory-3405931-productimage-101
Trituradora Accesorio

Spare Knife REDAXXO 36/25

No. artículo: 3405931 EAN: 4006825672916
  • Cuchilla de repuesto Original Einhell para trituradora de cuchillas de Einhell
  • Adecuado para trituradora de cuchillas con batería REDAXXO 36/25 de Einhell
  • Cuchilla reversible de acero especial para larga vida útil
  • Afilado por ambos lados para un triturado potente
  • Cuchilla de repuesto como accesorio de trituradora y pieza de repuesto
  • Contenido: 3 Cuchillas
Ver mas información
einhell-accessory-shredder-accessory-3405931-productimage-101
Descripcion del articulo

Las cuchillas de repuesto Original Einhell son una pieza de repuesto y accesorio para la trituradora de cuchillas con batería REDAXXO 36/25 de Einhell. Con el tiempo se desgastan las cuchillas en la trituradora. Cuchillas romas y deterioradas pueden intercambiarse fácilmente por cuchillas de repuesto Original Einhell. Las cuchillas reversibles están afiladas por ambos lados para un potente triturado y están hechas de acero especial para una larga vida útil. Con las nuevas cuchillas intactas, la trituradora tritura los recortes y las ramas con la misma fuerza que antes. En el alcance del envío están incluidas 3 cuchillas de repuesto. Para el cambio de cuchilla en el alcance del envío de la trituradora de cuchillas con batería REDAXXO está contenida una llave para apretar los tornillos.

Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.