productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Radio sin cable

TC-RA 18 Li BT - Solo

No. artículo: 3408017EAN: 4006825651492
  • Miembro de la familia Power X-Change
  • Recepción de señales de AM y FM, con 10 posiciones de memoria para cada una
  • Bluetooth para la cómoda conexión de la radio y el smartphone
  • Radio con batería robusta y manejable
  • Controles intuitivos en combinación con la pantalla
  • Pantalla LCD de alta calidad con indicación de la hora
  • Antena plegable para ahorrar espacio
  • Práctica asa para el transporte y la manipulación
  • Posibilidad de fijación sencilla a la pared
  • Opción de almacenamiento en la parte posterior para un smartphone, etc.
  • Envío sin batería ni cargador (adquiribles por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La radio con batería Einhell TC-RA 18 Li BT - Solo es la compañía práctica y robusta para el taller, el sótano, la obra y el garaje. Como miembro de la familia Power X-Change, no solo es potente sino que, como todos los equipos PXC, también es resistente. La práctica radio con batería recibe tanto las frecuencias de AM como FM y dispone de diez posiciones de memoria para cada una de ellas. Bluetooth permite emparejar fácilmente la radio con batería y el smartphone. Para el smartphone u otros dispositivos más pequeños, se ha creado una solución de almacenamiento seguro adicional en la parte trasera del dispositivo. La hora se muestra en la pantalla LCD de alta calidad. Los controles intuitivos en combinación con la pantalla complementan el diseño de manejo sencillo. La antena plegable permite ahorrar espacio. Además, la radio con batería cuenta con una sencilla posibilidad de fijación a la pared. Transporte cómodo gracias a la práctica asa de transporte. El envío se realiza sin batería ni cargador de la serie Power X-Change, estos se pueden adquirir por separado, por ejemplo, como un práctico juego básico.

Detalles técnicos

Frecuencia AM522 kHz - 1620 kHz
Frecuencia FM87.5 mHz - 108 mHz
Cantidad de estaciones preseleccionadas (AM / FM)10 Pieces / 10 Pieces

Perfecta para cada taller

Disfrutar de la música a través de la antena o del Bluetooth

La radio con batería Einhell TC-RA 18 Li BT - Solo permite disfrutar de la música sin cables gracias a la antena AM/FM integrada, la búsqueda automática de emisoras y las 10 preselecciones de emisoras para FM y AM. A través de Bluetooth, los dispositivos pueden emparejarse con la radio a una distancia de hasta 10 metros en interiores y 40 metros en exteriores. Para proteger el smartphone conectado del polvo y los daños, hay un práctico soporte en la parte trasera.

Perfecta para cada taller
Colgado en la pared

Colgado en la pared

La radio con batería se puede transportar cómodamente utilizando el asa de transporte, y gracias al soporte, se puede montar en cualquier pared.

Pantalla clara

Pantalla clara

La radio con batería es muy fácil de usar gracias a sus controles intuitivos y a su pantalla LCD retroiluminada de alta calidad.

Almacenamiento para smartphone

Almacenamiento para smartphone

El smartphone se puede guardar de forma segura en la parte posterior de la radio con batería, junto a la antena plegable.

Entrega sin batería

Entrega sin batería

La radio se entrega sin batería Power X-Change ni cargador. Estos se pueden adquirir por separado, p. ej., como práctico juego básico.

¡Aquí suena la música!

Disfrute de la música sin cables en el taller, el jardín o en la obra

La radio con batería Einhell TC-RA 18 Li BT - Solo ameniza el trabajo en el taller, en el jardín o en la obra. Esta radio compacta y ligera ofrece el mejor sonido a través de altavoz mono, sin necesidad de una toma de corriente. La radio IPX0 es perfectamente adecuada para su uso en espacios secos. Se incluye una pila de reserva (AAA) para conservar los datos almacenados, como la emisora o la hora, cuando se retira la batería Power X-Change.

¡Aquí suena la música!
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.