productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
example_usage
Correa para batería

GE-PB 36/18 Li

No. artículo: 3408310EAN: 4006825659580
  • Miembro de la familia Power X-Change
  • Multifuncional - apropiado para equipos de 36 V y equipos de 18 V
  • Peso de producto reducido al llevar la batería en el cuerpo
  • Cinturón de cadera acolchado para comodidad óptima
  • Gran hebilla para abrir y cerrar fácilmente
  • Gancho de cable adicional para colgar prácticamente el cable
  • Para funcionamiento de 18 V retirada sencilla del segundo inserto de batería
  • Envío sin batería ni cargador (adquiribles por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El cinturón de batería GE-PB 36/18 Li de Einhell reduce el peso de un equipo con batería de Einhell al llevar la batería directamente en el cuerpo. Concebido y equipado robusto con un cómodo cinturón de cadera acolchado para la comodidad óptima, el cinturón facilita el trabajo con equipos con batería. Así, p. ej. los trabajos pueden hacerse con menos esfuerzo y más cómodamente con recortasetos, podadoras de pértiga, recortasetos altos, equipos multifunción y sopladores y aspiradores de hojas, cortacésped o motosierras PXC. El miembro multifuncional de la familia Power X-Change es apropiado en equipos de 36 V y 18, para un funcionamiento puro de 18 V puede retirarse fácilmente el segundo inserto de batería. El gancho de cable adicional da buen resultado en trabajos complicados con poco margen de maniobra. Los cables pueden colgarse fácilmente en el práctico gancho. La gran hebilla permite la abertura y cierre sencillo y rápido del cinturón. La longitud del cinturón de batería se puede ajustar y adaptar perfectamente al propio cuerpo hasta como máximo 150 cm por cinturón de cadera regulable.

Detalles técnicos

Quantity of battery holder2 Pieces
Length of adapter cable150 cm
Length of hip belt150 cm
De forma ergonómica

De forma ergonómica

El cinturón de batería colocado ergonómico puede adaptarse en longitud óptimamente al cuerpo hasta 150 cm.

Sostén seguro

Sostén seguro

El gran cierre ofrece un sostén seguro y se puede abrir y cerrar de forma rápida y sencilla.

Óptima posición de transporte

Óptima posición de transporte

Para la mejor distribución de peso y para poder trabajar cómodamente sin limitación de movimiento, las baterías se llevan a la espalda.

Gancho para cable

Gancho para cable

En el práctico gancho de cable pueden colgarse cables molestos o demasiado largos de forma sencilla directamente en el cinturón.

Óptima distribución de peso

Óptima distribución de peso

El cinturón de batería es el accesorio perfecto, también para poder hacer trabajos en altura, por ejemplo, con una podadora de pértiga, sin esfuerzo y de forma equilibrada. El equipo se puede sujetar mejor sin el peso adicional de la batería y se guía con mayor precisión.

Gran radio de movimiento

Gran radio de movimiento

El cinturón de batería está equipado con un cable de conexión de 150 cm entre batería y equipo. Así, por ejemplo, el recortasetos con batería Power X-Change puede moverse perfectamente, en grandes movimientos fluidos, y sin el peso adicional de las baterías.

Trabajo de jardín distendidoEquipo pesado hecho muy ligero

El cinturón de batería GE-PB 36/18 Li de Einhell es un práctico miembro de la familia Power X-Change. En trabajos de jardín con equipos como sopladores de hojas, recortasetos, podadoras de pértiga, motosierras, etc se traslada el peso de la batería al cinturón. ¡Ahorra bastante fuerza en los brazos!

Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.