productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Motosierra telescópica

GC-LC 18/20 Li T-Solo

No. artículo: 3410581EAN: 4006825652123
  • Cabezal de motor con 30° de inclinación
  • Varilla de prolongación para alcanzar ramas más altas
  • Superficie de sujeción de goma adicional para el trabajo ergonómico
  • Espada y cadena OREGON de gran calidad
  • Engranaje metálico para una larga vida útil
  • Tope de garras de metal
  • Perno de seguridad de cadena
  • Correa de transporte
  • Depósito de aceite para la lubricación automática de la cadena
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La podadora de pértiga con batería GC-LC 18/20 Li T-Solo de Einhell es perfectamente apropiada para el cuidado regular de árboles y arbustos más altos. Es miembro de la familia Power X-Change. El envío se realiza sin batería ni cargador, estos son adquiribles por separado, por ejemplo, como un práctico set para principiantes en distintas intensidades. Con una longitud de espada de 200 mm (espada y cadena de calidad OREGON) y una velocidad de corte de 5,5 metros por segundo se puede cortar las ramas sin problemas. El cabezal del motor tiene una inclinación de 30º. La podadora de pértiga se puede usar de forma flexible junto con la varilla de prolongación para alcanzar las ramas más altas. La superficie de sujeción de goma adicional es apropiada para el trabajo ergonómico y ofrece un sostén fijo y seguro. Además, la podadora está equipada con una correa de transporte. El robusto engranaje da lugar a una larga vida útil. El tope de garra está fabricado de metal, además la podadora de pértiga dispone de un perno de seguridad de cadena para un aumento de la seguridad. La lubricación de cadena se realiza de forma automática.

Detalles técnicos

Longitud de la hoja200 mm
Longitud de corte195 mm
Velocidad de corte5.5 m/s
Capacidad del tanque de aceite70 mL
Longitud de la barra del telescopio228 cm - 288 cm
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.