productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
Motosierra telescópica

GE-LC 18 Li T-Solo

No. artículo: 3410810EAN: 4006825604337
  • Pieza adicional que rota 90º para corte horizontal sin esfuerzo
  • Botón de motor inclinable en 7 posiciones
  • Asa principal inclinable en 4 posiciones
  • Mango telescópico de aluminio bloqueable sin escalonamientos (880 - 1820 mm)
  • Asidero adicional regulable con cierre rápido
  • Espada y cadena de calidad OREGON
  • Tensado de cadena y cambio de cadena sin herramientas
  • Engranaje de metal de larga vida útil
  • Tope de garra
  • Perno de seguridad de cadena
  • Correa de soporte
  • Recipiente de aceite para lubricación automática de la cadena
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El podador a batería GE-LC 18 Li T es un equipo de alto rendimiento con el que se pueden cortar las ramas más elevadas sin esfuerzo y sin la red eléctrica desde el suelo. A este respecto, el engranaje de metal proporciona una larga vida útil y la espada de calidad OREGON y la cadena OREGON proporcionan resultados de corte limpios. El mango telescópico bloqueable sin escalonamiento de 880 mm a 1820 mm se puede ajustar con precisión de ajuste a la altura de trabajo deseada.

 

El asidero adicional regulable eventualmente sin escalonamiento se adapta a cada usuario con el práctico cierre rápido. La pieza adicional giratoria en 90º proporciona en este caso cortes horizontales sin esfuerzo. Para poder realizar también cortes difíciles a la altura de forma limpia y precisa, el cabezal de motor se puede inclinar en 7 posiciones y el asidero en 4 posiciones y por consiguiente adaptar a cualquier situación de trabajo. El tope de garras impide en este caso un deslizamiento al serrar. La lubricación automática de cadena a través de un recipiente de aceite abastece la cadena OREGON con la lubricación necesaria. En caso de necesidad, gracias a la práctica tensión de cadena se puede tensar y cambiar sin herramientas. A este respecto, un perno colector de cadena impide de forma fiable el deslizamiento indeseado de la cadena de la espada.

La batería y el cargador no están contenidos en el alcance del suministro.

 

Detalles técnicos

Longitud de la hoja200 mm
Longitud de corte17 cm
Velocidad de corte3.76 m/s
Capacidad del tanque de aceite125 mL
Longitud de la barra del telescopio1.83 m - 2.77 m

¡Disfrute ahora una libertad sin cables!

Radio de acción infinito con la Power X-Change de Einhell

Nunca más tropezar sobre cables, nunca más buscar enchufes, nunca más cortar el molesto cable de prolongación: La potente batería de iones de Li del sistema de baterías Power X-Change de Einhell proporciona una libertad sin cables y es combinable con cualquier otro equipo Power X-Change. En el alcance del envío no está contenida la batería ni el cargador, estos son adquiribles por separado.

¡Disfrute ahora una libertad sin cables!
¿Todo suave?

¿Todo suave?

Por la lubricación de cadena automática, la cadena funciona sin fricción y asegura una larga vida útil de la cadena OREGON y espada.

Garantiza máxima comodidad

Garantiza máxima comodidad

La empuñadura adicional puede regularse fácilmente con el práctico cierre rápido y adaptarse óptimamente al tamaño corporal del usuario.

Tensado de cadena sin herram.

Tensado de cadena sin herram.

Sin gran esfuerzo, la cadena se puede tensar rápidamente y sin herramientas para obtener resultados de corte óptimos.

Para que permanezca flexible

Para que permanezca flexible

El asido principal del recortasetos es 4 veces inclinable, junto con cabezal de motor 7 veces inclinable permite un trabajo flexible en cada posición.

Trabajo preciso y controlado

Trabajo preciso y controlado

El tope de garras permite ejercer alta presión en la rama al serrar en cualquier posición del cabezal del motor e impedir oscilaciones incontroladas de la sierra.

¿Necesita más altura?

¿Necesita más altura?

El estable mango de aluminio se puede regular sin escalones con una función telescópica y permite un trabajo ergonómico con la podadora de pértiga con batería GE-LC 18 Li T-Solo también en árboles altos y densos.

full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.