productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
example_usage
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
example_usage
example_usage
Recortasetos Inalámbrico

GE-CH 36/61 Li-Solo

No. artículo: 3410965EAN: 4006825662382
  • Miembro de la familia Power X-Change, necesita 2 baterías de 18 V
  • Cuchilla de acero cortada por láser y afilada con diamante
  • Empuñadura frontal ergonómica y fina con microinterruptor
  • Engranaje metálico para una vida útil prolongada
  • Recolector para material cortado
  • Cubierta de aluminio para la cuchilla
  • Protección contra impactos con soporte para montaje en la pared
  • Carcaj estable para el almacenamiento y el transporte
  • Envío sin batería ni cargador (adquiribles por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El recortasetos con batería GE-CH 36/61 Li-Solo de Einhell trae lo mejor del jardín y el verde doméstico, y esto en cualquier ángulo. Gracias a la tecnología Power X-Change se da la libertad sin cables, el flexible recortasetos se hace funcionar con las baterías de iones de litio de alta calidad que se pueden usar en más de 200 equipos de la familia del sistema Einhell. Un plus ambiental: los gases de escape pertenecen al pasado - pero tampoco el ruido y cable eléctrico representan una fuente de peligro durante el uso. Para el funcionamiento se necesitan 2 baterías de 18V. Las cuchillas de acero cortadas por láser y afiladas con diamante ofrecen calidad y duración. Asimismo, el engranaje metálico está diseñado para una larga vida útil. El asa frontal ergonómica y fina con microinterruptor aporta un modo de trabajo cómodo también con usos más largos y desfavorables. El recortasetos con batería está equipado con un recolector de producto cortado y una cubierta de cuchilla de aluminio y una protección contra choques con soporte para el montaje en pared. El estable maletín permite un transporte seguro y almacenamiento sin preocupaciones. El envío se realiza sin batería ni cargador de la serie Power X-Change, estos son adquiribles por separado, por ejemplo, como un práctico set para principiantes.

Detalles técnicos

Longitud de corte61 cm
Longitud de la hoja670 mm
Espacio entre dientes26 mm
Cortes por minutos2400 min^-1

Potente, eficiente, sin cables

Potente recortasetos con batería para jardineros aficionados ambiciosos.

El recortasetos con batería GE-CH 36/61 Li-Solo de Einhell es el ayudante ideal en setos grandes gracias a la longitud de espada de 67 cm y una longitud de corte de 61 cm con hasta 2400 cortes/min. Con una distancia de diente de 26 mm tampoco son un problema ramas más gruesas para las cuchillas cortadas por láser, afiladas con diamante. Además, el verde cortado se puede retirar perfectamente de la parte superior del seto durante el corte del seto por el práctico recolector de producto cortado.

Potente, eficiente, sin cables
Recolector de material cortado

Recolector de material cortado

Con el colector de recortes enviado se pueden retirar las ramas cortadas durante el corte en el lado superior del seto.

Manipulación segura

Manipulación segura

Con la gran asa frontal puede guiarse óptimamente el recortasetos con batería, mientras que la gran protección de mano protege de lesiones.

Óptima conservación

Óptima conservación

El recortasetos con batería se conserva y transporta de forma segura y limpia en el robusto carcaj de protección enviado.

Engranaje robusto

Engranaje robusto

El ligero recortasetos con batería GC-CH 36/61 Li-Solo de 2,8 kg es especialmente duradero y potente gracias al robusto engranaje metálico.

Recorte de setos hecho fácilCon potencia de batería de 36V para corte perfecto de setos

Con solo 2,8 kg el gran recortasetos con batería queda óptimamente en la mano. Gracias a 36V el recortasetos con batería Power X-Change también crea largos trabajos de jardinería y corta setos densamente crecidos sin problemas.

full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.