productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
product_contents
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
product_contents
Podadora Inalámbrica

GC-CT 18/24 Li P (1x1,5Ah)

No. artículo: 3411102EAN: 4006825626575
  • Batería autónoma - Batería Power X Change
  • Indicador de nivel de batería con 3 LED
  • La batería se puede usar con otros dispositivos Power X-Change
  • Cómoda operación a dos manos con empuñadura auxiliar
  • Carcasa y empuñadura auxiliar de plástico resistente a los golpes y de alta calidad
  • Incluye 20 cuchillas de plástico
  • Incluido cargador autónomo
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

Con el cortacésped inalámbrico GC-CT 18/24 LiP (1 x 1,5 Ah) de Einhell, los bordes, las franjas de césped y las esquinas irregulares del huerto y el jardín se pueden recortar en un abrir y cerrar de ojos, de forma inalámbrica y sin restricciones de movimiento. El cortacéspedes inalámbrico forma parte de la familia Power X-Change, por lo que la batería se puede utilizar en todos los dispositivos autónomos de la serie. Con la batería suministrada, el usuario dispone de una autonomía de trabajo máxima de 40 minutos. El indicador de nivel de batería de tres LED da siempre una indicación completa del estado de carga. Gracias a su empuñadura auxiliar, el cortacésped se puede manejar cómodamente con las dos manos. A la hora de diseñar la carcasa y la empuñadura auxiliar se tuvo muy en cuenta la durabilidad y están fabricados en plástico de alta calidad resistente a los golpes. Con hasta 8500 revoluciones por minuto, el cortacésped inalámbrico funciona con gran potencia en un ancho de corte de hasta 24 centímetros. La entrega incluye 20 cuchillas de plástico, la batería de iones de litio de 18 V / 1,5 Ah y un cargador para recargar la batería en dos horas.

Detalles técnicos

Batería18 V | 1.5 Ah | LiIo
Tiempo máx. de ejecución40 min
Tiempo de carga2h
Revoluciones de la cuchilla8500 rpm
Ancho de corte del cuchillo24 cm
Numero de acumuladores1 Pieces

¡Sin cables, ágil e independiente!

El paquete de fuerza ergonómico para el cuidado del jardín doméstico

La recortadora de césped con batería GC-CT 18/24 L P (1x1,5Ah) aporta una gran satisfacción en el trabajo en el jardín doméstico. La recortadora de césped controla sin problemas tanto las tiras de hierba, bordes, como también esquinas intransitables. La carcasa de la recortadora está hecha de plástico de alta calidad. La recortadora de césped con batería trabaja con hasta 8.500 revoluciones por minuto y 24 cm de anchura de corte de forma potente a través de las zonas verdes domésticas.

¡Sin cables, ágil e independiente!
Todo para la comodidad

Todo para la comodidad

Una empuñadura adicional aporta una comodidad adicional al usarse, gracias a ella es posible un guiado a dos manos cómodo y seguro.

Accesorios incluidos

Accesorios incluidos

Con el alcance del envío están contenidas 20 cuchillas de plástico. Permiten un recorte sencillo de bordes y obstáculos.

Póngase trabajar de inmediato

Póngase trabajar de inmediato

Gracias a la batería de 1,5 Ah incluida y un cargador se puede poner a trabajar de inmediato - sin cables y sin limitaciones de movimiento.

Un verdadero peso ligero

Un verdadero peso ligero

Con un peso de solo aprox. 1,6 kg, la recortadora de césped con batería se puede manejar de forma sencilla.

full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.