productimage
productimage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
productimage
productimage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
Podadora Inalámbrica

GE-CT 18/28 Li TC-Solo

No. artículo: 3411212EAN: 4006825654967
  • Miembro de la familia Power X-Change, necesita 1 batería de 18 V
  • Mango auxiliar regulable continuo
  • Larguero de guiado telescópico continuo: Adaptado a tamaño del usuario
  • Cabezal del motor giratorio 180°: Para superficies verticales / bordes
  • Cabezal motor inclinable en 3 niveles permite un trabajo flexible
  • Protector de flores - protege plantas y árboles de deterioros
  • Incl. bobina de hilo (5m) con seguimiento de hilo totalmente automático
  • Incl. «carro de recortadora» - cortacésped City manejable
  • Carro de recortadora: ajuste de altura de corte axial con 2 niveles (35-55mm)
  • Carro de recortadora: sist. de clic para cambio fácil y sin herramienta
  • Agarre suave - comodidad perfecta
  • Envío sin batería ni cargador (adquiribles por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La recortadora de césped con batería GE-CT 18/28 Li TC-Solo de Einhell supera los desafíos en el jardín doméstico en bordes de superficies de césped, puntos estrechos o aristas. Gracias al peso ligero y a la facilidad de manejo de la potente recortadora Power X-Change, estos puntos problemáticos se pueden trabajar sin esfuerzo. Las baterías con celdas de iones de litio de alta calidad se pueden combinar con todos los miembros de la familia Power X-Change. La recortadora de césped con batería es cómoda en el manejo por la empuñadura regulable continua y el agarre suave para la comodidad perfecta. Por medio del larguero de guiado telescópico continuo puede adaptarse la altura individualmente al tamaño del usuario. El cabezal motor inclinable a 3 niveles es giratorio en 180º, de modo que también se puedan trabajar superficies verticales y aristas de césped de forma flexible y cómoda. Durante el uso, el protector de flores protege las plantas y árboles de deterioros. Con el «carro de recortadora» contenido en el alcance del envío se da la opción de convertir la recortadora guiada manualmente en un cortacésped City manejable con ajuste de altura de corte axial, de 2 niveles de 35 mm a 55 mm. El «carro» dispone de un sistema de clic para el cambio sencillo y sin herramientas de recortadora a mano sobre cortacésped City. En el alcance del envío está contenida una bobina de hilo (5m) con seguimiento de hilo totalmente automático. La entrega se realiza sin batería ni cargador. Son adquiribles por separado, por ejemplo, como práctico set para principiantes Power X-Change. Para el funcionamiento de la recortadora de césped con batería es necesaria una batería PXC de 18 V.

Detalles técnicos

Característica de corteSingle line
Revoluciones de hilo8000 rpm
Reajuste de hiloFull automatic
Diametro de hilo5 m
Diametro de hilo1.6 mm
Ancho de corte de hilo28 cm
Con sistema clic para segadora

Con sistema clic para segadora

Un sencillo sistema de clic puede fijar el «carro de recortadora» rápido y sin herramientas. Así la recortadora de césped será el cortacésped City.

Cómoda manipulación

Cómoda manipulación

Con la práctica empuñadura adicional, la recortadora de césped puede guiarse con precisión y adaptarse individualmente al tamaño corporal propio.

Protección para plantas

Protección para plantas

Para proteger flores, plantas ornamentales y otros objetos sensibles, el aparato está equipado con un protector de flores de metal estable.

Envío sin baterías

Envío sin baterías

La recortadora de césped se envía sin batería Power X-Change ni cargador. Son adquiribles por separado, p. ej., como práctico set de principiantes.

Resultados limpios en aristas

Resultados limpios en aristas

La recortadora de césped con batería GE-CT 18/28 Li TC-Solo de Einhell está equipada con un cabezal motor giratorio en 180º e inclinable en 3 niveles. Por tanto, las superficies de yerba también pueden acortarse en aristas difíciles sin grandes esfuerzos.

Bordes perfectos con la recortadora de césped

Bordes perfectos con la recortadora de césped

En todo lugar donde un cortacésped es muy voluminoso, la recortadora de césped con batería es una ayuda real en el jardín. Por ejemplo, fácilmente se producen bordes limpios gracias a la bobina de hilo - a la vez el protector de flores protege plantas y flores.

full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.