productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Podadora Inalámbrica

GE-CT 18/30 Li-Solo

No. artículo: 3411250EAN: 4006825659399
  • Miembro de la familia Power X-Change, necesita 1 batería de 18 V
  • Movimiento telescópico sencillo, rápido y cómodo del larguero de guiado
  • Agarre adicional regulable - manipulación agradable
  • Cabezal motor giratorio 90°: Para superficies / bordes de césped verticales
  • Incl. rueda de guiado - permite cortes de aristas precisos
  • Cabezal motor inclinable en 3 niveles garantiza un trabajo flexible
  • Flowerguard - protege plantas y árboles de deterioros
  • Incl. bobina de hilo (5m) con unidad automática pulsada
  • Agarre suave - comodidad perfecta
  • Envío sin batería ni cargador (adquiribles por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La recortadora de césped con batería GE-CT 18/30 Li-Solo de Einhell da lugar a un césped perfecto. Sean ruedas, superficies, esquinas, aristas: Nada es un problema para el ayudante del jardín sin cables. Aquí ayuda el movimiento telescópico sencillo, rápido y cómodo del larguero de guiado. El asa adicional regulable aporta una manipulación agradable, el agarre suave ofrece perfecta comodidad. El cabezal motor puede girar 90º en superficies y aristas de césped verticales. Incl. rueda de guiado es posible el corte de arista preciso. Además, puede inclinarse triplemente y garantiza así un trabajo flexible bajo arbustos u otros obstáculos. El protector de flores protege plantas y árboles de deterioros. El alcance del envío contiene una bobina de hilo (5m), la unidad aut. pulsada aporta el práctico seguimiento del hilo según sea necesario. Recortadora de césped accionada con batería de 18V de la serie PXC. Baterías de esta familia de sistema son intercambiables entre sí. El envío se realiza sin batería ni cargador. Estos son adquiribles por separado, por ejemplo, como un práctico set para principiantes.

Detalles técnicos

Característica de corteSingle line
Revoluciones de hilo8500 rpm
Reajuste de hiloTipp automatic
Diametro de hilo500 cm
Ancho de corte de hilo300 mm
Diametro de hilo1.6 mm

Libertad sin cables en el jardín

Power X-Change: Máxima flexibilidad en el verde doméstico

La recortadora de césped con batería GE-CT 18/30 Li-Solo es parte de la potente familia Power X-Change, donde pueden combinarse flexiblemente baterías, cargadores y equipos de sistema de los sectores jardín y herramienta. La recortadora de césped con batería es un ayudante fiable en el trabajo de jardín flexible y sin cables. El equipo se proporciona sin batería ni cargador. Estos se pueden adquirir por separado, por ejemplo, como práctico set para principiantes.

Libertad sin cables en el jardín
Protección para plantas

Protección para plantas

El protector de flores integrado de metal estable protege flores, plantas ornamentales y otros objetos sensibles de la recortadora de césped.

Cabezal motor regulable

Cabezal motor regulable

Con cabezal motor giratorio 90º y 3 veces inclinable, la recortadora de césped con batería de Einhell también llega a puntos angostos sin problemas.

Cómoda manipulación

Cómoda manipulación

Con el agarre ergonómico con superficies de agarre suave, la recortadora de césped con batería se sujeta adecuadamente en la mano en usos prolongados.

Óptimamente adaptable

Óptimamente adaptable

El larguero de guiado telescópico de aluminio se adapta fácil y continuamente al tamaño corporal propio para un trabajo ergonómico.

Aristas de césped limpiasCésped perfectamente recortado en bordes

Con la potente recortadora de césped con batería GE-CT 18/30 Li-Solo de Einhell pueden recortarse idealmente aristas de césped en bordes y a lo largo de caminos con anchura de corte de 30 cm. Con ayuda de la rueda de guiado se puede guiar la recortadora de césped sin esfuerzo y de forma precisa.

full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.