productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
Podadora Inalámbrica

GE-CT 36/30 Li E-Solo

No. artículo: 3411300EAN: 4006825629187
  • Miembro de la familia Power X-Change, necesita 2 baterías de 18 V
  • Motor en la parte delantera: optimiza la transmisión de la fuerza y la distribución del peso
  • Empuñadura auxiliar ajustable con bloqueo rápido
  • Regulación electrónica del número de revoluciones
  • Manillar de dirección de aluminio en ángulo para trabajar sin esfuerzo
  • Eje partido: transporte sencillo y almacenamiento para ahorrar espacio
  • Bobina de hilo con inclinación automática
  • Correa de transporte
  • Flowerguard
  • Soporte de pared
  • Empuñadura Softgrip
  • Se suministra sin batería ni cargador (se venden por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

Con el cortacésped inalámbrico GE-CT 36/30 Li E - Solo de Einhell, los aficionados a la jardinería tienen un ayudante práctico y acreditado en su cobertizo de herramientas. Ya sea para recortar bordes o la hierba, el cortacésped inalámbrico funciona con un control de velocidad electrónico, rápido y potente. Es miembro de la acreditada familia Power X-Change. Las baterías se pueden utilizar en todos los dispositivos autónomos de esta serie. Para operar el cortacésped inalámbrico se necesitan 2 baterías de 18 V. El manillar de dirección de aluminio en ángulo garantiza un trabajo sin esfuerzo. Gracias al eje partido, el transporte es fácil y ahorra espacio de almacenamiento. La empuñadura auxiliar ajustable está equipado con un bloqueo rápido. El hilo se ajusta mediante bobinado automático y ofrece una anchura de corte de hasta 30 centímetros. Las características del equipamiento como la correa de transporte, el soporte de pared y la empuñadura Softgrip hacen que el cortacésped inalámbrico sea una ayuda práctica y cómoda en el jardín. El sistema Flowerguard (protección para flores) garantiza en todo momento la distancia de seguridad necesaria para las flores y las plantas ornamentales y ayuda a mantener de este modo el bonito aspecto del jardín. El envío no incluye batería ni cargador, los cuales se venden por separado.

Detalles técnicos

Característica de corteSingle line
Revoluciones de hilo9000 rpm
Diametro de hilo800 cm
Diametro de hilo2 mm
Reajuste de hiloTipp automatic
Ancho de corte de hilo30 cm
Perfecto cuidado del jardín

Perfecto cuidado del jardín

La electrónica de velocidad permite un buen cuidado del césped - la velocidad de como máx. 9.000 rpm se puede adaptar rápidamente al caso de uso.

Empuñadura auxiliar regulable

Empuñadura auxiliar regulable

La empuñadura auxiliar regulable con superficies de agarre suave garantiza un trabajo sin fatiga y proporciona seguridad adicional al usarse.

Práctico cinturón portador

Práctico cinturón portador

Un práctico cinturón portador está contenido en el alcance del envío, aumenta la comodidad al usarse y es otra característica de seguridad.

No está en el camino de nadie

No está en el camino de nadie

Se instala un práctico soporte de pared para que la recortadora de césped con batería no ocupe espacio innecesario en garajes o cobertizos de jardín.

Manipulación sencilla con suficiente equipamiento

Manipulación sencilla con suficiente equipamiento

La recortadora con batería posee un larguero guía de aluminio ligero, por ello es muy ágil, fácil de usar y ahorra espacio al guardarse. El sistema «Flowerguard» (protección para flores) protege las flores y plantas ornamentales presentes en el jardín frente a los cortes de hilos.

Doble potencia gracias a potentes baterías de 18 V

Doble potencia gracias a potentes baterías de 18 V

La recortadora es un miembro de la innovadora familia Power X-Change. Todas las baterías de esta serie del sistema se pueden usar en cada equipo Power X-Change. Para funcionar se necesitan dos baterías de 18 V. No están contenidas en el alcance del envío. Batería y cargador adquiribles por separado.

¡Dinámica, sin cables y potente!El ayudante acreditado de jardineros aficionados

La recortadora de césped con batería GE-CT 36/30 Li E-Solo de Einhell es un potente ayudante, que pone al día el jardín doméstico con una potente bobina de hilo individual de 2 mm y 30 cm de anchura de corte. La bobina de hilo es fácil de arrastrar y está equipada con una unidad automática de toque.

full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.