productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
product_contents
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
product_contents
Cortacésped Inalámbrico

GE-CM 18/30 Li (1x3,0Ah)

No. artículo: 3413155EAN: 4006825629163
  • Batería autónoma - Batería Power X-Change
  • Indicador de nivel de batería con 3 LED
  • La batería se puede usar con otros dispositivos Power X-Change
  • Incluido cargador autónomo
  • Motor Brushless de Einhell - con motor eléctrico sin escobillas
  • Regulación de altura de corte axial de 3 niveles
  • Manillar de dirección plegable para guardarlo ahorrando espacio
  • Empuñadura de transporte integrada para facilitar el transporte
  • Ruedas suaves y de gran superficie
  • Carcasa de plástico de alta calidad y resistente a los golpes
  • Recomendado para superficies de césped de hasta 150m²
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

Con la segadora inalámbrica GE-CM 18/30 Li de Einhell la hierba se puede cortar con rapidez: potente, autónoma, inalámbrica y respetuosa con el medioambiente. La segadora inalámbrica se recomienda para superficies de hasta 150 metros cuadrados. Gracias a la tecnología Power X-Change, la segadora funciona con una poderosa batería de iones de litio de 18 V / 3,0 Ah que se puede usar en todos los dispositivos autónomos de Einhell. Esta batería hace que la segadora sea capaz de funcionar a 3500 revoluciones por minuto con una anchura de corte de 30 cm. El indicador de nivel de batería de tres LED ofrece una visión general y rápida de la resistencia de la segadora. La segadora está equipada con un motor Brushless de Einhell, un motor eléctrico sin escobillas y una carcasa de plástico de alta calidad y resistente a los impactos. Con el motor sin escobillas, la segadora inalámbrica ofrece más potencia y una vida útil más prolongada que un motor convencional de escobillas de carbono. La regulación de altura de corte axial en tres niveles resulta muy cómoda. El manillar de dirección plegable permite guardarla ahorrando espacio. La empuñadura de transporte integrada hace que sea fácil de transportar. El colector de hierba tiene 25 litros de capacidad. Sus ruedas de gran superficie permiten cortar el césped con toda facilidad. La entrega incluye un potente cargador autónomo y una batería PXC.

Detalles técnicos

Batería18 V | 3 Ah | LiIo
Ralentí3300 min^-1
Ancho de corte30 cm
Ajuste de la altura de corte3 | 30-70 mm | Rueda axial
Capacidad del dispositivo de captura25 L
Diámetro de la rueda frontal14 cm
Diámetro de la rueda trasera14 cm

¡Potente, dinámica e independiente!

Un ayudante ideal para jardines delanteros o públicos más pequeños

Con el cortacésped con batería GE-CM 18/30 Li de Einhell el área verde doméstica se puede cortar con rapidez: potente, independiente y sin cables. También se conoce como nuestra segadora City, es especialmente apropiada para superficies de césped más pequeñas de hasta 150 metros cuadrados. El cortacésped tiene una anchura de corte de 30 cm El colector de hierba ofrece 25 litros de capacidad.

¡Potente, dinámica e independiente!
Transporte sencillo

Transporte sencillo

La desbrozadora con batería se puede guardar ahorrando espacio gracias al larguero de guiado plegable y transportarse de forma sencilla.

Carcasa de gran calidad

Carcasa de gran calidad

La carcasa está hecha de plástico resistente a impactos. Las ruedas son especialmente cuidadosas con el césped en combinación con el pequeño peso.

Regulación altura individual

Regulación altura individual

La regulación en altura de corte axial de 3 niveles de 30 mm a 70 mm ofrece posibilidades de ajuste individuales para el corte de césped perfecto.

Numerosos accesorios

Numerosos accesorios

En el alcance del envío está contenida una batería Power X-Change de 3,0 Ah y un cargador - por tanto, se puede poner a trabajar de inmediato.

¡Eficiente, enérgica y duradera!

Innovadora tecnología del motor sin escobillas de Einhell

El cortacésped con batería se acciona mediante un motor eléctrico sin escobillas: Los motores eléctricos sin escobillas son bastante más eficientes y simultáneamente más potentes que los motores eléctricos convencionales. De este modo se exprime al máximo el tiempo de trabajo con una carga de batería y se pone a disposición la potencia necesaria para tareas exigentes. Al contrario de los motores con escobillas, la vida útil de los motores sin escobillas es claramente más larga.

¡Eficiente, enérgica y duradera!
full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.