einhell-expert-robot-lawn-mower-3413946-productimage-101
einhell-expert-robot-lawn-mower-3413946-example_usage-101
einhell-expert-robot-lawn-mower-3413946-example_usage-102
einhell-expert-robot-lawn-mower-3413946-detail_image-101
einhell-expert-robot-lawn-mower-3413946-detail_image-102
einhell-expert-robot-lawn-mower-3413946-detail_image-103
einhell-expert-robot-lawn-mower-3413946-detail_image-104
einhell-expert-robot-lawn-mower-3413946-detail_image-105
einhell-expert-robot-lawn-mower-3413946-productimage-101
einhell-expert-robot-lawn-mower-3413946-example_usage-101
einhell-expert-robot-lawn-mower-3413946-example_usage-102
einhell-expert-robot-lawn-mower-3413946-detail_image-101
einhell-expert-robot-lawn-mower-3413946-detail_image-102
einhell-expert-robot-lawn-mower-3413946-detail_image-103
einhell-expert-robot-lawn-mower-3413946-detail_image-104
einhell-expert-robot-lawn-mower-3413946-detail_image-105
Robot cortacésped

FREELEXO 600 BT

No. artículo: 3413946 EAN: 4006825655322
  • Batería de sistema PXC - también utilizable para otros equipos PXC
  • Control por App a través de Bluetooth - control individual del robot cortacésped
  • Corte multizona - para jardines complejos.
  • Teclado manejable de forma intuitiva
  • Tiempo de trabajo programable exactamente durante el día
  • Sistema sensor de seguridad gracias a sensores de choque, vuelco y elevación
  • Protección antirrobo por código PIN y señal de advertencia
  • Sensor de lluvia
  • Ajuste de altura de corte (20-60 mm)
  • Apropiado para inclinaciones hasta el 35%
  • Asa de transporte para un transporte cómodo
  • Retorno automático a la estación de carga y proceso de carga
  • Superficies de césped de hasta 600 m²
  • Incl. batería PXC de 2,5 Ah
  • Alambre de delimitación 140 m
  • Ganchos de delimitación 200 ud.
  • Cuchillas de repuesto 3 ud.
  • Borne de conexión 4 ud.
Ver mas información
einhell-expert-robot-lawn-mower-3413946-productimage-101
Descripcion del articulo

El FREELEXO 600 BT de Einhell pertenece a la potente familia Power X-Change, que confiere una flexibilidad ilimitada dentro de la familia del sistema. Las baterías de iones de litio de la serie se pueden combinar con todos los equipos del sistema. El FREELEXO se controla vía App a través de Bluetooth, a este respecto el robot cortacésped se puede ajustar individualmente. Además, dispone de un teclado manejable de forma intuitiva. El tiempo de trabajo del FREELEXO de Einhell se puede programar exactamente durante el día por medio de la aplicación. El robot cortacésped está protegido contra robos por un código PIN y la señal de advertencia. El retorno a la estación de carga y también al proceso de carga se realiza automáticamente en caso necesario. Gracias al modo de corte multizona, este robot cortacésped también es apropiado para jardines complejos y con muchos rincones. El sistema sensor de seguridad dispone de sensores de choque, vuelco y elevación, de modo que el robot cortacésped reconoce los obstáculos de forma autónoma. También está integrado un sensor de lluvia. El robot cortacésped dispone de una regulación de altura de corte de 20 mm a 60 mm y es apropiado para pendientes hasta el 35%. El asa de transporte se ocupa de un transporte cómodo. El FREELEXO 600 BT contiene todo lo que se necesita para la instalación y el funcionamiento de un robot cortacésped de Einhell de la serie FREELEXO. Está diseñado para una superficie de césped de hasta 600 m². En el alcance del envío están contenidos una batería de 2,5 Ah, 140 m de alambre de delimitación, 200 ganchos de fijación, 3 cuchillas de repuesto y 4 bornes de conexión.

Detalles técnicos

Potencia18 V
Batería18 V | 2500 mAh | LiIo
Ancho de corte18 cm
max. pendiente cortable35 %
Ajuste de la altura de corte20 mm 60 mm
Área recomendada600 m²
Cable perimetral140 m
Ganchos200 Pieces
Spare blades3
Abrazaderas de conexión4 Pieces

Cómodo control con App de smartphone

Posibilidades de ajuste individuales muy fácilmente vía Bluetooth

Vía App de control pueden ajustarse muchas funciones del robot cortacésped FREELEXO individualmente - con conexión Bluetooth de forma fácil y cómoda desde el teléfono inteligente. Junto a tiempos de regulación fijos, el robot cortacésped se puede arrancar y parar individualmente - Además, pueden definirse otros muchos ajustes prácticos según los respectivos requerimientos o verse estadísticas. Así, el jardín queda cuidado automáticamente y la superficie de césped siempre se corta perfectamente

Cmodo-control-con-App-de-smartphone
Corte-multizona---para-jardines-complejos

Corte multizona - para jardines complejos.

¿Hay obstáculos y esquinas angulares en el jardín? Para incorporar también estas zonas en el corte regular, el FREELEXO dispone de la función «multi-área». Así alternativamente a la estación también arranca regularmente en otros puntos definidos individualmente del cable de delimitación.

La-seguridad-primero-Sensores-para-corte-seguro

¡La seguridad primero! Sensores para corte seguro

Junto a un faldón de embutición profunda y otras medidas constructivas de seguridad, el robot cortacésped FREELEXO dispone de un sistema sensor de seguridad con sensores de choque, vuelco y elevación, de modo que el robot cortacésped reconoce de forma temprana y autónoma los obstáculos.

Numerosos accesorias para 600 m²

El kit FREELEXO está equipado con un paquete de accesorios para 600 m². Pero, la batería del sistema PXC de 2,5 Ah contenida acciona no solo el FREELEXO, sino que encaja con todos los otros equipos de batería PXC. El robot cortacésped carga la batería autónoma en la estación de carga, pero un cargador rápido adicional permite una carga separada de la batería. Además, el accesorio comprende 140 m de alambre de delimitación, 200 ganchos de fijación, 3 cuchillas de repuesto y 4 bornes de conexión.

Numerosos-accesorias-para-600-m
¿El equipo también puede trabajar en jardines con pendiente o inclinación?

Sí, el equipo puede trabajar en jardines con hasta el 35% de pendiente.

¿Qué función tiene el sensor de lluvia?

El robot cortacésped de Einhell puede circular bajo la lluvia, pero así pueden deteriorarse innecesariamente el suelo y la hierba. El sensor de lluvia es una función opcional que lo impide regresando el robot automáticamente a la estación de carga.

¿Hay una protección antirrobo?

Robots cortacésped de Einhell protegidos frente a robos por código pin. En los modelos Freelexo con App puede notificarse el robo además a la App. Por tanto, el ladrón no tiene ninguna posibilidad de usar más los servicios de Einhell para el equipo.

¿Cuánto ruido hace el robot cortacésped durante el funcionamiento?

El cortacésped tiene un volumen de 59,4 dB (A) durante el funcionamiento. Esto se corresponde aproximadamente con el volumen de una conversación normal.

¿Cómo se orienta el robot cortacésped en el jardín?

El robot cortacésped sabe gracias al alambre de delimitación en qué zona se debe mover. Dentro de este límite invisible se mueve en el modo al azar. Cuando debe circular el robot se ajusta fácilmente en el teclado o a través de la App.

Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.