productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Podadora cesped Inalámbrico

GC-SC 18/28 Li-Solo

No. artículo: 3420604EAN: 4006825655223
  • Miembro de la familia Power X-Change, necesita 1 batería de 18 V
  • Motor Brushless de Einhell - con motor eléctrico sin escobillas
  • El rodillo montado con cojinetes de bolas con12 cuchillas rotativas
  • Ajuste de profundidad de trabajo con 3 niveles y una posición de transporte
  • Larguero de guía rebatible y con altura regulable
  • Ruedas cuidadosas con el césped y de gran superficie
  • Carcasa de plástico resistente al impacto
  • Opcional ampliable a equipo combinado 3en1 (rodillo de aireador/jaula colectora)
  • Recomendado para superficies de césped hasta 200 m² (en función de la batería)
  • Envío sin batería ni cargador (adquiribles por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El escarificador con batería GC-SC 18/28 Li-Solo de Einhell ofrece libertad sin cables en el jardín doméstico. Uno para todos es el lema de la familia Power X-Change: las baterías, cargadores y equipos de la serie del sistema son combinables entre sí de forma flexible. El aireador-escarificador con batería se acciona con un motor eléctrico sin escobillas. El rodillo de cuchillas montado con cojinete de bolas trabaja de forma potente y cuidadosa con el césped a través del verde gracias a las 12 cuchillas rotativas. Así el ajuste de la profundidad de trabajo con 3 niveles y una posición de transporte garantiza el uso cómodo. El larguero de guiado se puede plegar y regular en altura y ajustarse idealmente al usuario. Sus ruedas de gran superficie protegen el césped. La anchura de trabajo es de 280 mm. Gracias a la carcasa de plástico resistente al impacto, el escarificador con batería es muy resistente y duradero. El escarificador con batería puede ampliarse opcionalmente como equipo combinado 3en1 con rodillo de aireador y jaula colectora. El escarificador se recomienda en función de la batería usada para superficies hasta 200 m2. Para funcionar es necesaria una batería de 18 V. La entrega se realiza sin batería ni cargador. Estos son adquiribles por separado, por ejemplo, como un práctico set para principiantes.

Detalles técnicos

Ancho de trabajo280 mm
Cantidad de cuchillas12 Pieces
Diámetro de la rueda frontal150 mm
Diámetro de la rueda trasera100 mm

Para césped sano y cuidado

El escarificador con batería de Einhell pone de nuevo en forma el jardín

El escarificador con batería GC-SC 18/28 Li-Solo de Einhell trabaja con 12 cuchillas de escarificación y una anchura de corte de 28 cm de forma potente sobre el verde doméstico. Escarificar o retirar musgo - ningún problema para el rodillo de cuchillas de acero inoxidable de alta calidad y con cojinete de bolas. ¡Resultados precisos sin problemas con el ajuste de profundidad de trabajo de 3 niveles! Se recomienda el escarificador Power X-Change para superficies de césped hasta 200 m2.

Para césped sano y cuidado
Larguero de guiado flexible

Larguero de guiado flexible

El larguero de guiado plegable y regulable en altura puede adaptarse individualmente al tamaño corporal o plegarse para guardarse ahorrando espacio.

Equipo combinado 3 en 1

Equipo combinado 3 en 1

Aireador-escarificador opcionalmente ampliable en el equipo comb. 3en1: Adquiribles por separado un rodillo de ventilador para airear y un recogedor.

Envío sin baterías

Envío sin baterías

El escarificador se envía sin batería Power X-Change ni cargador. Son adquiribles por separado, por ejemplo, como práctico set para principiantes.

Ajuste profundidad de trabajo

Ajuste profundidad de trabajo

El ajuste de la profundidad de trabajo con 3 niveles con una posición de transporte aporta resultados precisos y una manipulación cómoda.

¡Eficiente, potente y duradero!

Tecnología del motor sin escobillas de Einhell

El escarificador con batería se acciona por motor eléctrico sin escobillas: los motores eléctricos sin escobillas son mucho más eficientes y potentes que los motores eléctricos usuales. Así se exprime al máximo el tiempo de trabajo con una carga de batería y se dispone de la potencia necesaria para tareas exigentes. Al contrario de motores con escobillas, la vida útil de motores sin escobillas es mucho más larga. En los motores sin escobillas no se producen trabajos de mantenimiento.

¡Eficiente, potente y duradero!
full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.