productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
Cepillo a bateria

PICOBELLA; EX; E

No. artículo: 3424201EAN: 4006825646528
  • Multifuncional: limpieza de piedra, madera, césped artificial y bordes
  • Solo un paso de trabajo gracias a la conexión de manguera de jardín integrada
  • Uso económico de agua mediante posibilidad de regulación manual
  • Cambio de cepillo sin herramientas con solo presionar un botón
  • Cepillo lateral especial para limpiar directamente la pared (exclusivo)
  • Cepillo giratorio extra ancho para resultados de limpieza rápidos
  • Max. resultados gracias al avance / retroceso del cepillo
  • El tubo de aluminio ajustable en altura permite un trabajo cómodo para la espalda
  • Control de velocidad ajustable sin escalonamientos para mayor flexibilidad
  • Cubierta de protección circundante para mayor protección contra salpicaduras
  • Mango adicional con enrutamiento de manguera de jardín integrado
  • Cepillo SUAVE para la limpieza de madera y césped artificial incluido
  • Mango principal ergonómico con agarre suave
  • Se suministra sin batería ni cargador (disponible por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El cepillo de superficie de batería Einhell PICCOBELLA es un ayudante multifuncional para limpiar y refrescar superficies de piedra, madera, césped artificial, esquinas y bordes. La PICOBELLA libera las superficies lisas, rugosas y sensibles del verdín y el musgo, por ejemplo. Como miembro del sistema de baterías Power X-Change, que se pueden combinar entre sí, cualquier batería del sistema se puede combinar con PICOBELLA. Como dispositivo inalámbrico, PICOBELLA se puede utilizar de forma flexible en la casa y el jardín, sin depender de fuentes de alimentación. La conexión de manguera de jardín integrada permite una fácil limpieza en húmedo, en un solo paso para una limpieza a fondo. Puede ajustar el consumo de agua según sea necesario gracias a la válvula reguladora incluida. Los cepillos se pueden cambiar sin herramientas con solo presionar un botón. Un cepillo lateral especial es adecuado para trabajar cerca del borde. La campana protectora circunferencial dirige la suciedad por caminos regulados. Los rodillos de cepillo giratorios extra anchos garantizan resultados rápidos. La dirección flexible de avance / retroceso del cepillo significa que se pueden lograr los máximos resultados con una guía suave del cepillo. La regulación de velocidad continua asegura un plus en flexibilidad. El tubo de aluminio ajustable en altura se puede ajustar individualmente para un trabajo que es suave para la espalda. Además, la PICOBELLA tiene un mango ergonómico con softgrip y un mango adicional con una práctica guía de manguera de jardín integrada. En la entrega se incluye un cepillo SUAVE para limpiar suelos de madera y refrescar césped artificial. La entrega se realiza sin batería ni cargador, estos están disponibles por separado.

Detalles técnicos

Voltaje18 V
Velocidad de rotación800 min^-1 - 1400 min^-1
Diámetro de cepillo115 mm
Ancho de trabajo (cepillo SOFT)195 mm

Disfrute ahora una libertad sin cables:

¡PICOBELLA es miembro de la familia Power X-Change!

¡Nunca más tropezar sobre cables, nunca más buscar enchufes, ni más enfados con el cable de prolongación! La potente batería de iones de Li del sistema de baterías Power X-Change de Einhell proporciona una libertad sin cables y es combinable con cualquier otro equipo Power X-Change. El cepillo de superficie con batería se suministra junto con un cepillo SOFT y dos cepillos lateral, batería y cargador pueden adquirirse por separado.

Disfrute ahora una libertad sin cables:
¿Necesita otro cepillo?

¿Necesita otro cepillo?

Gracias al cambio de cepillos sin herramienta puede cambiar rápido y sencillo los distintos cepillos (medio / suave / ultra).

¿Un número demasiado pequeño?

¿Un número demasiado pequeño?

El tubo de aluminio estable y robusto es regulable en altura. Puede adaptarlo individualmente a su tamaño corporal y así cuidar su espalda.

Un plus adicional en comodidad

Un plus adicional en comodidad

La PICOBELLA dispone de un asidero ergonómico con agarre suave y un asidero adicional con guía de tubo de jardín integrada.

Sin ocasión para la suciedad

Sin ocasión para la suciedad

Con un conmutador pueden cambiar la dirección de marcha de cepillos (hacia delante / atrás) y así obtener todavía resultados de limpieza mejorados.

full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.