productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
Pulverizador Inalambrico

GE-WS 18/75 Li-Solo

No. artículo: 3425220EAN: 4006825646368
  • Bomba automática, no se requiere generar la presión manualmente
  • Depósito transparente con escala para un control fácil
  • Boquilla de latón ajustable individualmente
  • Lanza telescópica de acero inoxidable
  • Cubierta de la batería - Protección contra la entrada de agua
  • Lanza de pulverización con botón de funcionamiento bloqueable
  • Soportes de metal grandes en el tanque para abrir y cerrar fácilmente
  • Correa de transporte acolchada para trabajar sin fatigarse.
  • Aplicación: Productos fitosanitarios, fertilizantes y herbicidas
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El pulverizador a presión sin cables de Einhell GE-WS 18/75 Li-Solo pertenece a la familia Power X-Change, infinitamente flexible: Todas las baterías de esta gama pueden combinarse con cualquier equipo PXC. El pulverizador a presión es de gran ayuda para conseguir un jardín de esplendoroso verde y permite distribuir uniformemente los productos fitosanitarios, los fertilizantes y los herbicidas. El pulverizador a presión está equipado con una bomba automática, que proporciona 2,5 bar y bombea hasta 1 litro por minuto; no es necesario generar la presión manualmente. Una escala en el depósito transparente permite controlar fácilmente el nivel del depósito de 7,5 litros. Los grandes soportes metálicos del depósito están diseñados para facilitar la apertura y el cierre. La boquilla de latón es ajustable individualmente, la lanza de pulverización telescópica es de acero inoxidable y está equipada con un botón de operación bloqueable. La correa de transporte acolchada garantiza la comodidad durante el transporte y un trabajo sin esfuerzo. La cubierta de la batería proporciona protección frente a salpicaduras de agua. La batería y el cargador se pueden adquirir por separado, por ejemplo, en forma de un práctico set de principiantes.

Detalles técnicos

Max. capacidad de llenado7.5 L
Capacidad del tanque8.2 L
Max. temperatura del líquido40 °C
Max. spraying pressure2.5 bar
Tasa de flujo60 L/h
Longitud de la manguera de presión140 cm

¡Fácil cuidado de plantas!

Con el pulverizador a presión se pueden esparcir uniformemente productos fitosanitarios, fertilizantes y herbicidas. ¡Power X-Change lo hace posible! El sistema con batería Power X-Change aporta libertad sin cables y es combinable con cualquier otro equipo PXC. La bomba automática proporciona 2,5 bares y así transporta 1 l/min - sin formación de presión manual. La batería está mejor protegida frente a salpicaduras de agua con una cubierta.

Fácil desinfección con func. de batería

Desinfección flexible de grandes superf. con pulverizador a presión con batería

Justo en superficies con las que entran en contacto muchas personas a diario se recomienda una desinfección regular dirigida, para reducir la propagación de virus, gérmenes y similares. En caso necesario, el pulverizador a presión con batería GE-WS 18/75 Li se puede usar para desinfectar superficies mayores con desinfectantes. Gracias al funcionamiento con batería puede usar el equipo móvil Power X-Change en todo lugar, sin cable de prolongación - sea lugares de trabajo o edificios de viviendas.

Fácil desinfección con func. de batería
full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.