einhell-expert-cordless-tiller-3431200-productimage-101
einhell-expert-cordless-tiller-3431200-productimage-102
einhell-expert-cordless-tiller-3431200-detail_image-101
einhell-expert-cordless-tiller-3431200-detail_image-102
einhell-expert-cordless-tiller-3431200-detail_image-103
einhell-expert-cordless-tiller-3431200-detail_image-104
einhell-expert-cordless-tiller-3431200-example_usage-101
einhell-expert-cordless-tiller-3431200-productimage-101
einhell-expert-cordless-tiller-3431200-productimage-102
einhell-expert-cordless-tiller-3431200-detail_image-101
einhell-expert-cordless-tiller-3431200-detail_image-102
einhell-expert-cordless-tiller-3431200-detail_image-103
einhell-expert-cordless-tiller-3431200-detail_image-104
einhell-expert-cordless-tiller-3431200-example_usage-101
Arador de tierra inalámbrico

GE-CR 30 Li-Solo

No. artículo: 3431200 EAN: 4006825615203
  • Miembro de la familia Power X-Change, necesita 2 baterías de 18 V
  • Interruptor de seguridad de 2 puntos
  • Manceras plegables
  • Asa ergonómica con agarre suave Softgrip
  • Robusta cuchilla troceadora
  • Ruedas de transporte de altura regulable
  • Se suministra sin batería ni cargador (se venden por separado)
Ver mas información
einhell-expert-cordless-tiller-3431200-productimage-101
Descripcion del articulo

La aradora sin cable GE-CR 30 Li - Solo de Einhell es una práctica y potente herramienta para descompactar el suelo en áreas de jardín pequeñas y medianas. Las dos baterías autónomas de 18 voltios de alta calidad de la serie Power X-Change proporcionan la fuerte potencia de la aradora. Como miembro de la familia Power X-Change, todas las baterías y cargadores de la serie autónoma de iones de litio de alta calidad se pueden usar con cualquier dispositivo con la tecnología Power-X Change. Con las potentes baterías, el usuario no tiene que preocuparse por los peligros molestos de tropiezos y el corto rango de movimiento que proporcionan los cables de alimentación. Cuatro cuchillas escarificadoras robustas y de alta calidad permiten un ancho de trabajo de 300 milímetros y una profundidad de trabajo de hasta 200 milímetros. La tierra de las huertas y parterres puede removerse y descompactarse fácilmente y sin cables y prepararse así para su posterior procesamiento. Por un lado, el larguero de guía ergonómico y abatible garantiza un trabajo cómodo. Por otro lado, la aradora tiene ruedas de transporte de altura ajustable. El interruptor de seguridad de dos puntos garantiza una seguridad adicional. El envío no incluye baterías ni cargador. Estos se pueden adquirir por separado.

Detalles técnicos

Ancho de trabajo30 cm
Profundidad de trabajo200 mm
Cantidad de cuchillas4 Pieces
Sin velocidad de carga140 min^-1
Diámetro de la cuchilla de cultivo200 mm

¡Ideal para jardines pequeños a medios!

Sean parterres de verduras o flores - ¡prepare su jardín para la primavera!

Con la motoazada con batería GE-CR 30 Li-Solo de Einhell se pueden cavar y mullir parterres de verduras y flores cómodamente y sin cables y prepararlos así para otro tratamiento (¡pero no apropiado para romper un cordón de césped!) El envío se realiza sin batería ni cargador, al equipamiento pertenecen un patín de freno plegable (ayuda al determinar la profundidad de trabajo + controla la fuerza de tracción) y una chapa protectora de cuchilla (protege ante rocas que revolotean).

Ideal-para-jardines-pequeos-a-medios
Supera-cada-terreno

Supera cada terreno

Las 4 cuchillas picadoras robustas y de gran valor mullen tierra rica en arcilla y pesada sin gran esfuerzo con profundidad de trabajo de 20 cm.

No-ocupa-espacio-innecesario

No ocupa espacio innecesario

La motoazada puede guardarse ahorrando espacio gracias al larguero guía plegable. La empuñadura con agarre suave garantiza un trabajo seguro y cómodo.

Un-plus-de-seguridad

Un plus de seguridad

El interruptor de seguridad de dos puntos impide un arranque involuntario de la motoazada con batería o un uso no autorizado por p. ej. niños.

Garantiza-mxima-comodidad

Garantiza máxima comodidad

Las ruedas de transporte ajustables en altura aportan un transporte sin cansarse, guiado y descarga cómodos al trabajar y conservación sin esfuerzo.

¡Disfrute ahora una libertad sin cables!

Radio de acción infinito con la Power X-Change de Einhell

Nunca más tropezar sobre cables, nunca más buscar enchufes, nunca más cortar el molesto cable de prolongación: la potente batería de iones de Li del sistema de baterías Power X-Change de Einhell proporciona una libertad sin cables y es combinable con cualquier otro equipo Power X-Change.

Disfrute-ahora-una-libertad-sin-cables
full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.