productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Soplador eléctrico

GE-EL 3000 E

No. artículo: 3433225EAN: 4006825595666
  • Interruptor on/off
  • Selector de aspiración / soplado
  • Tubo de aspiración en 2 partes sobredimensionado
  • Ruedas de guiado regulables en altura
  • Regulación electrónica del número de revoluciones
  • Asidero adicional regulable
  • Tapa de limpieza con interruptor de seguridad
  • Rueda de ventilador de aluminio
  • Bolsa colectora con ventana de observación para el control del nivel de llenado
  • Correa de soporte regulable
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El aspirador soplador eléctrico GE-EL 3000 E es un equipo de alto valor, extraordinariamente potente y fiable, que satisface los más elevados requisitos en los trabajos de limpieza en torno a la parcela y el jardín. El equipo está equipado de una rueda de triturado y ventilador robusta y muy duradera de aluminio, que trocea el material voluminoso como las hojas y hierba a aproximadamente 1/12 de su volumen original. El selector fácilmente accesible posibilita la selección entre aspiración y soplado sin una remodelación. La potencia de aspiración y soplado se puede dosificar de forma precisa según la necesidad gracias a la regulación electrónica del número de revoluciones. El GE-EL 3000 E se pone operativo gracias al interruptor on/off. Mediante el tubo aspirador en dos partes, sobredimiensionado se aspiran también de forma fiable objetos mayores como frutas o piñas. Para el mantenimiento seguro, el equipo está equipado de un interruptor de seguridad que interrumpe el suministro de corriente en el caso de abertura de la tapa de limpieza. Las dos ruedas de guiado regulables en altura posibilitan un trabajo cómodo y que cuida la espalda sobre aceras, césped y superficies planas. Un asidero adicional regulable aporta la manipulación ergonómica. El nivel de llenado siempre se puede reconocer de un vistazo gracias a la mirilla en la bolsa colectora. Con la correa de soporte regulable, el equipo se puede echar al hombro en un terreno intransitable.

Detalles técnicos

Suministro de red230 V | 50 Hz
Potencia3000 W
Ralentí7000 min^-1 - 13000 min^-1
Velocidad de soplado300 km/h
Altura máx. de succión1080 m³/h
Función de triturado12:1
Capacidad de la bolsa de captura50 L
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.