productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Soplador eléctrico

GC-EL 3024 E

No. artículo: 3433370EAN: 4006825658606
  • Conmutación sin herramientas de las funciones de aspiración y soplado
  • Tubo aspirador de 2 piezas y gran tamaño
  • Regulación electrónica de la velocidad de giro
  • Práctica empuñadura auxiliar
  • 2 ruedas guía
  • Bolsa colectora de 40 l con ventanilla
  • Correa de transporte regulable
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El aspirador de hojas eléctrico GC-EL 3024 E es un equipo potente que resulta de gran ayuda en los trabajos de limpieza en el terreno y el jardín. La conmutación de la función de aspirador a la de soplador sin tener que cambiar de herramienta permite un ajuste rápido a la función correspondiente. La regulación electrónica del número de revoluciones permite dosificar con precisión la potencia de aspiración y soplado. Los dos rodillos guía permiten trabajar de forma cómoda y sin cargar la espalda en caminos, césped y terrenos más accidentados. El tubo aspirador consta de dos piezas y sus grandes dimensiones permiten trasladar incluso objetos de mayor tamaño de forma fiable y sin que se produzcan atascos a la bolsa colectora de 40 l. El triturador integrado corta material blando voluminoso como hojas y hierba en pequeños trozos a 1/10 aproximadamente de su volumen original. El cinturón de transporte regulable permite llevar el equipo por terrenos menos accesibles ahorrando fuerza y sin forzar la espalda.

Detalles técnicos

Suministro de red230-240 V | 50 Hz
Potencia3000 W
Ralentí7000 min^-1 - 13500 min^-1
Velocidad de soplado240 km/h
Altura máx. de succión650 m³/h
Función de triturado10:1
Capacidad de la bolsa de captura40 L

Potente y eficaz

El aspirador de hojas eléctrico elimina las hojas de caminos, patios y jardines

El aspirador de hojas eléctrico GC-EL 3024 de Einhell es un equipo potente y útil que resulta de gran ayuda para de eliminar las molestas hojas de las entradas de los patios, zonas ajardinadas o caminos. Este aspirador de hojas de 3,13 kg funciona con cable y alcanza un nivel sonoro de 104 dB. El triturador integrado tritura las hojas aspiradas hasta una décima parte de su volumen original. Un conmutador permite convertirlo en un soplador de hojas con una velocidad de aire de 240 km/h.

Potente y eficaz
Trabajo confortable

Trabajo confortable

La empuñadura auxiliar regulable y la correa de transporte permiten ajustar el aspirador de hojas para trabajar con la máxima comodidad posible.

Práct. ajuste de vel. de giro

Práct. ajuste de vel. de giro

Con la regulación de velocidad se puede adaptar la potencia de aspiración y soplado individualmente al lugar de uso y sustrato.

Para trabajos más prolongados

Para trabajos más prolongados

El aspirador de hojas también se puede empujar gracias a dos grandes ruedas, ofreciendo así una sujeción segura y una distribución de peso óptima.

Descarga de tracción del cable

Descarga de tracción del cable

La descarga de tracción del cable protege el cable eléctrico de daños y evita que se suelte durante el trabajo.

Nunca más acumular hojas

Nunca más acumular hojas

La gran bolsa colectora de 40 litros sirve para recoger limpiamente las hojas aspiradas. Gracias a la ventanilla integrada en la bolsa colectora, el nivel de llenado se puede ver en todo momento y de esta forma se sabe cuándo es necesario vaciarla.

Cambio de función sencillo

Cambio de función sencillo

El cambio de la función de aspiración a la de soplado es un juego de niños gracias a un conmutador integrado en la carcasa. Por tanto, para cambiar entre las dos funciones no es necesaria una herramienta.

Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.