productimage
productimage
detailimage
detailimage
detailimage
detailimage
detailimage
exampleusage
exampleusage
exampleusage
productimage
productimage
detailimage
detailimage
detailimage
detailimage
detailimage
exampleusage
exampleusage
exampleusage
Soplador de hojas sin cable

GE-UB 18/250 Li E-Solo

No. artículo:3433542EAN: 4006825659405
  • Miembro de la familia Power X-Change, necesita 1 batería de 18 V
  • Tubo soplador de 3 piezas para distintas aplicación en casa y jardín
  • Se usa como soplador de hojas con tubo soplador largo
  • Se usa como soplador de taller con tubo soplador medio
  • Se usa como ayuda de encendido de parrilla con tubo soplador de precisión corto
  • Regulación de velocidad de giro electrónica para adaptación según necesidades
  • Indicador LED - información sobre velocidad de giro ajustada de un vistazo
  • Agarre suave para buena sujeción y trabajo sin fatiga
  • Soporte de pared integrado para conservación sencilla
  • Recomendación para resultados óptimos: Batería de 2,5 Ah y superior
  • Envío sin batería ni cargador (adquiribles por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

Con el soplador universal con batería GE-UB 18/250 Li E-Solo de Einhell reina el orden en casa y jardín - y en cada ángulo, gracias a la libertad sin cables. El soplador con batería es miembro de la familia Power X-Change, al funcionar se necesita 1 baterías de 18 V. Las baterías de la familia del sistema pueden usarse en más de 200 equipos de Einhell, ya sea en la zona de jardín o taller. El tubo soplador en varias piezas se puede usar para distintas aplicaciones en la casa y el jardín, por ejemplo, como soplador de hojas con tubo soplador largo, como soplador de taller con tubo soplador medio o como ayuda de encendido de parrilla con tubo soplador de precisión corto. La regulación de velocidad de giro electrónica aporta así la adaptación necesaria. El indicador LED da información sobre la velocidad de giro ajustada de un vistazo. El agarre suave aporta buena sujeción y trabajo sin fatiga. El soporte de pared integrado permite una conservación sencilla. Para resultados óptimos se recomienda una batería de 2,5 Ah o superior. La entrega se realiza sin batería ni cargador, estos son adquiribles por separado, por ejemplo, como un práctico set para principiantes de Einhell.

Detalles técnicos

Velocidad sin carga (velocidad del ralentí)15000 min^-1
Velocidad de soplado250 km/h
Volumen máx. de aire120 m³/h

Ligero y potente

Sin cable y flexible: El soplador universal con batería de Einhell:

El soplador universal con batería GE-UB 18/250 Li E-Solo de Einhell es un multitalento real en la casa, jardín y taller gracias al tubo soplador en varias partes. Los tubos se cambian sin herramienta según la aplicación. El ligero soplador de 1,1 kg trabaja con una velocidad del aire hasta 250 km/h, la potencia se puede ajustar fácilmente por regulación de velocidad de giro electrónica con indicador LED. El soplador universal se envía sin batería ni cargador.

Ligero-y-potente
Prctico-soporte-de-pared

Práctico soporte de pared

El soplador universal con batería se guarda fácilmente y ahorrando espacio gracias al soporte de pared integrado en la carcasa.

Potencia-regulable

Potencia regulable

La potencia y velocidad del aire pueden adaptarse en todo momento por la electrónica de velocidad de giro con un claro panel LED.

Libertad-sin-cables

Libertad sin cables

El soplador universal con batería puede combinarse, como todos los equipos de la familia PXC, flexiblemente con todas las baterías Power X-Change.

Asa-ergonmica

Asa ergonómica

El ligero soplador universal con batería de 1,1 kg queda bien y seguro en la mano en todo momento con empuñadura ergonómica con agarre suave.

full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.