productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
Soplador Inalámbrico

VENTURRO 18/210

No. artículo: 3433625EAN: 4006825663631
  • Miembro de la familia Power X-Change, necesita 1 batería de 18 V
  • Motor sin escobillas - más potencia y mayor tiempo de funcionamiento
  • Regulación de velocidad de giro electrónica
  • Cambio sin herramienta de función de soplado y aspiración
  • Empuñadura auxiliar
  • Gran bolsa colectora de calidad con mirilla para el control de llenado
  • Fijación de bolsa colectora por sistema de fijación rápida inteligente
  • Función de picado integrada
  • Cómoda correa de transporte
  • Grandes ruedas de guiado para la mejor descarga de peso
  • Alta potencia de soplado con velocidad de aire de soplado hasta 210 km/h
  • Buena potencia de aspiración con hasta 500 m³/h
  • Agarre suave para trabajo cómodo y antideslizante
  • Soporte de pared integrado
  • Recomendación para resultados óptimos: Batería de 3,0 Ah y superior
  • Envío sin batería ni cargador (adquiribles por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

¡Con el aspirador de hojas con batería VENTURRO 18/210 de Einhell, la laboriosa recogida de hojas pertenece al pasado! El potente aspirador de hojas con batería de 18 V trabaja totalmente sin cables, simultáneamente es soplador de hojas y posee un picador integrado. El equipo con batería es parte de la potente familia Power X-Change de Einhell en la que se pueden combinar entre sí flexiblemente todos las baterías, equipos de sistema y cargadores. Con una potencia de aspiración de 500 m³/h, el ligero equipo de 3 kg también elimina grandes cantidades de hojas en un santiamén, que gracias a la función de picado a un décimo del volumen original aterrizan trituradas en la gran bolsa colectora de 45 l. La bolsa colectora de calidad está dotada con una mirilla para el control de llenado y se fija por clip rápida y fácilmente en el aspirador de hojas. El conmutador puede cambiar en cualquier momento y sin esfuerzo entre función de aspiración y soplado. Si el aspirador de hojas con batería se usa como soplador de hojas, sopla las hojas del camino con hasta 210 km/h. Con la electrónica de velocidad de giro pueden regularse individualmente la potencia de aspiración y soplado, simultáneamente se influye así en el volumen. El aspirador de hojas con batería puede guiarse óptimamente con la empuñadura adicional en un manejo a dos manos, una cómoda correa portante aporta además una descarga de peso óptima. Con dos grandes ruedas al final del tubo aspirador, el aspirador de hojas con batería también puede moverse cómodamente en terreno desigual, lo que descarga la espalda. El equipo puede guardarse ahorrando espacio gracias al soporte de pared integrado.

Detalles técnicos

Ralentí8000 min^-1 - 14000 min^-1
Velocidad del aire210 km/h
Altura máx. de succión180 m³/h
Max. suction power500 m³/h
Función de triturado10:1
Capacidad de la bolsa de captura45 L

¡Eficiente, potente y duradero!

Tecnología del motor sin escobillas de Einhell

El aspirador de hojas con batería se acciona mediante un motor eléctrico sin escobillas: los motores eléctricos sin escobillas son mucho más eficientes y potentes que los motores eléctricos usuales. Así se exprime al máximo el tiempo de trabajo con una carga de batería y se dispone de la potencia necesaria para tareas exigentes. Al contrario de motores con escobillas, la vida útil de motores sin escobillas es mucho más larga. En los motores sin escobillas no se producen trabajos de mantenimiento

¡Eficiente, potente y duradero!
Picadora integrada

Picadora integrada

La función de picado tritura las hojas aspiradas a un décimo del volumen original antes de que aterricen en la bolsa colectora.

Asidero adicional

Asidero adicional

La empuñadura adicional está envuelta con agarre suave y permite un trabajo agradable y ergonómico.

Práctica correa portante

Práctica correa portante

La cómoda correa portante aporta una óptima descarga de peso al trabajar con el ligero aspirador de hojas con batería de 3 kg.

Robusta bolsa colectora

Robusta bolsa colectora

La gran bolsa colectora robusta con práctica mirilla para el control constante del nivel de llenado tiene capacidad hasta 45 l de volumen.

¡Nunca más rastrillar hojas!Potente aspirador y soplador de hojas con batería 2 en 1

Con un aspirador de hojas con batería VENTURRO 18/210 de Einhell, la recogida de hojas se vuelve un placer. El potente equipo crea una potencia de aspiración de 500m3/h y simultáneamente el soplador de hojas con batería que trabaja con hasta 210 km/h. La entrega se realiza sin batería ni cargador.

Función de succión y soplado

Función de succión y soplado

Por el conmutador puede cambiarse muy fácilmente y totalmente sin herramientas entre función de aspiración y función de soplado.

Ordenado ahorrando espacio

Ordenado ahorrando espacio

Con ayuda del soporte de pared integrado, el aspirador de hojas con batería de Einhell puede guardarse de forma práctica y ahorrando espacio.

Ruedas guía de gran tamaño

Ruedas guía de gran tamaño

El soplador de hojas con batería puede moverse óptimamente y cuidando la espalda con dos ruedas guía al final del tubo aspirador en cada situación.

Velocidad regulable

Velocidad regulable

Con la regulación de velocidad de giro puede adaptarse la potencia de aspiración y soplado siempre al lugar de uso y sustrato.

Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.