productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
Soplador Inalámbrico

GE-CL 36/230 Li E -Solo

No. artículo: 3433630EAN: 4006825646511
  • Miembro de la familia Power X-Change, necesita 2 baterías de 18 V
  • Incluye un tubo de aspiración ancho y un tubo de soplado delgado
  • Cambio entre la función de aspiración/soplado sin herramientas
  • Interruptor turbo para una máxima potencia de soplado
  • Regulación electrónica de la velocidad de giro
  • Empuñadura ergonómica con Softgrip y función antivibraciones
  • Apertura de limpieza con interruptor de seguridad
  • Empuñadura adicional regulable
  • 2 ruedas guías con altura ajustable
  • Bolsa de 45 l con mirilla para el control de nivel de llenado
  • Correa de transporte regulable
  • Se entrega sin batería ni cargador (se pueden adquirir por separado).
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El soplador de hojas con batería de Einhell GE-CL 36/230 Li E-Solo es un pequeño ayudante de gran eficiencia. Permitirá liberar fácilmente el jardín y la terraza de casa de hojas, acículas y ramas pequeñas. Las hojas y cualquier otro material orgánico se deben retirar no solo por el aspecto visual:tampoco se debe subestimar el peligro de resbalones en pavimentos, en la terraza o en el jardín precisamente en los días húmedos de otoño y primavera. Como miembro de la familia Power X-Change, el soplador de hojas con batería ofrece la flexibilidad completa de la potente familia de baterías. Cualquier batería PXC se puede combinar con cualquier aparato del sistema. Para el funcionamiento son necesarias 2 baterías de 18 voltios, las cuales se pueden adquirir por separado, por ejemplo como práctico set para principiantes. El cambio de un tubo de aspiración ancho a un tubo de soplado estrecho, ambos incluidos en el alcance del envío, se realiza sin herramientas. Un interruptor turbo está integrado para una potencia de soplado máxima. Una regulación electrónica de la velocidad de giro mantiene a raya la potencia. La empuñadura ergonómica con Softgrip y función antivibraciones, la empuñadura adicional regulable y la correa de transporte regulable hacen que el trabajo con el soplador de hojas con batería sea especialmente cómodo. Además, las dos ruedas guías se pueden regular en altura. La abertura de limpieza está equipada con un interruptor de seguridad. El soplador de hojas con batería dispone de una bolsa de 45 l con mirilla para el control del nivel de llenado.

Detalles técnicos

Ralentí8000 min^-1 - 14000 min^-1
Velocidad del aire230 km/h
Max. suction power700 m³/h
Altura máx. de succión700 m³/h
Función de triturado10
Capacidad de la bolsa de captura45 L
¿Desea el turbo?

¿Desea el turbo?

Con la función turbo puede cambiarse fácil y rápidamente a la potencia de soplado máxima durante el trabajo en el jardín.

Empuñadura auxiliar regulable

Empuñadura auxiliar regulable

La empuñadura adicional regulable con superficie de agarre suave se puede adaptar individualmente al usuario y aporta una sujeción fija y segura.

Sensación cómoda al llevar

Sensación cómoda al llevar

La correa portante con hombrera favorece la sensación al llevar también en usos más prolongados y se puede adaptar individualmente al tamaño corporal.

Nunca más acumular hojas

Nunca más acumular hojas

La amplia bolsa colectora de 45 l permite una acumulación inmediata de hojas. También está presente una mirilla para el control del nivel de llenado.

3 en 1: función integrada de aspiración, soplado y picado

Con un vol. de aspiración de 700 m³/h y una pot. de soplado de 230 km/h, el soplador de hojas puede sin esfuerzo con toda hoja y suciedad del jardín. Por la función de picado, las hojas se pueden triturar al aspirar en relación 10:1 y así son perfectamente apropiadas para un compostaje ecológico.

Cambio de función sencillo

Cambio de función sencillo

El tubo de aspiración y soplado se pueden intercambiar sin herramientas y con pocas empuñaduras.

Empuñadura ergonómica

Empuñadura ergonómica

La empuñadura ergonómica y amortiguada en vibraciones está reforzada en tres puntos para garantizar una sensación agradable al trabajar en el jardín.

Para trabajos más prolongados

Para trabajos más prolongados

Gracias a las ruedas de guiado regulables en altura, el aspirador de hojas también se puede empujar para garantizar un trabajo sin esfuerzo.

Práct. ajuste de vel. de giro

Práct. ajuste de vel. de giro

Con la regulación electrónica de velocidad se puede adaptar la potencia de aspiración y soplado individualmente al lugar de uso y sustrato.

Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.