productimage
productimage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
productimage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Ahoyador sin bateria

GP-EA 18/150 Li BL-Solo

No. artículo: 3437000EAN: 4006825659023
  • Miembro de la familia Power X-Change, necesita 1 batería de 18 V
  • Motor sin escobillas - más potencia y mayor tiempo de funcionamiento
  • Marco metálico - máxima estabilidad y rigidez a torsión
  • 3 modos distintos: Marcha a izquierda, marcha a derecha: ECO & HIGH POWER
  • Barrenadora (longitud 80 cm / diámetro 15 cm) inclusive
  • Carcasa de engranajes de aluminio duradera y robusta
  • Empuñadura doble con agarre suave para trabajos ergonómicos
  • Recomendación para resultados óptimos: Batería de 2,5 Ah y superior
  • Envío sin batería ni cargador (adquiribles por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La barrenadora con batería GP-EA 18/150 Li BL-Solo de Einhell ayuda a los propietarios de jardines y huertos familiares como gran ayudante al plantar el verde doméstico y también al trabajar en el adorno de jardín, como colocar postes para vallas, colocar decoraciones en tierra o cavar cimientos circulares. El equipo con batería se envía inclusive accesorio de barrenadora (longitud 80 cm / diámetro 15 cm). La barrenadora con batería es miembro de la familia Power X-Change de Einhell, las baterías con las células de batería de iones de litio de alta calidad se pueden combinar con todos los equipos de sistema de la serie. La batería y el cargador no están incluidos en el alcance del envío, estos son adquiribles por separado. Para el funcionamiento de la barrenadora es necesaria una batería PXC de 18V. El motor sin escobillas acciona la rosca en la tierra, el motor sin escobillas convierte la potencia óptimamente en la barrenadora y tiene una vida útil mayor que los motores de escobillas de carbono convencionales. Además, el equipo con batería está equipado con una carcasa de engranajes de aluminio. La barrenadora puede ajustarse en 3 modos distintos: 1) Marcha a izquierda para separar el barreno 2) Marcha a derecha en modo ECO Power. Ajuste de fuerza regular para tareas de perforación fácil en sustrato blando y 3) Marcha a derecha en modo HIGH Power. Ajuste de fuerza máximo con sustrato duro. El marco metálico robusto ofrece una máxima estabilidad y rigidez a torsión, la empuñadura doble con agarre suave ofrece la práctica manipulación para trabajo ergonómico.

Detalles técnicos

No-load speed125 min^-1
Auger diameter150 mm
Length of drill800 mm

Envío incl. barrenadora

Barrenadora de alta calidad para poner árboles y postes de valla

La barrenadora del alcance del envío tiene un diámetro de 15 cm y longitud de 80 cm. La barrenadora con batería es perfectamente apropiada para poner postes de valla o árboles por la gran anchura de perforación. La profundidad de perforación hasta 80 cm permite orificios de cimentación. El accesorio de barreno sustituible sin herramientas. Una barrenadora de 120 mm y un agitador de mortero son adquiribles por separado como accesorio para la barrenadora con batería GP-EA 18/150 Li BL-Solo.

Envío incl. barrenadora
Potente motor sin escobillas

Potente motor sin escobillas

El motor sin escobillas, eficiente y duradero garantiza un rendimiento óptimo y una mayor vida útil que los motores de escobillas.

Práctica empuñadura doble

Práctica empuñadura doble

La empuñadura doble ergonómica con agarre suave aporta una manipulación agradable y segura de la barrenadora con batería.

Robusta carcasa de engranajes

Robusta carcasa de engranajes

La carcasa de engranaje de alta calidad, duradera y robusta de aluminio también es apropiada para trabajos exigentes.

Marco de acero estable

Marco de acero estable

El marco de acero integrado en la empuñadura doble aporta máxima estabilidad y es rígido a torsión con alto efecto de fuerza.

full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.