einhell-accessory-window-cleaner-accessory-3437102-productimage-101
einhell-accessory-window-cleaner-accessory-3437102-example_usage-101
einhell-accessory-window-cleaner-accessory-3437102-example_usage-102
einhell-accessory-window-cleaner-accessory-3437102-detail_image-101
einhell-accessory-window-cleaner-accessory-3437102-detail_image-102
einhell-accessory-window-cleaner-accessory-3437102-productimage-101
einhell-accessory-window-cleaner-accessory-3437102-example_usage-101
einhell-accessory-window-cleaner-accessory-3437102-example_usage-102
einhell-accessory-window-cleaner-accessory-3437102-detail_image-101
einhell-accessory-window-cleaner-accessory-3437102-detail_image-102
Accesorio limpiador de ventanas

Düsenset BRILLIANTO

No. artículo: 3437102 EAN: 4006825671254
  • Set de boquillas de dos piezas para limpiacristales con batería BRILLIANTO
  • Labio nivelador de una pieza de silicona para ventanas sin tiras
  • Incl. boquilla de aspiración estrecha 165 mm para cristales pequeños y estrechos
  • Incl. boquilla de aspiración ancha 350 mm para grandes superficies de cristal
  • Cambio sencillo y rápido de boquillas
einhell-accessory-window-cleaner-accessory-3437102-productimage-101
Descripcion del articulo

El set de boquillas del limpiacristales Original Einhell es un práctico accesorio para el limpiacristales con batería BRILLIANTO de Einhell. En el set están contenidas una boquilla corta y una larga. Así tanto para grandes frentes de ventanas como para superficies de cristal más pequeñas, como por ejemplo en el coche, siempre está lista la boquilla de aspiración adecuada. La boquilla de aspiración estrecha de 165 mm se usa para elementos de cristal estrechos, ventanas de celosía o hojas de puerta acristaladas. Con ella también se limpian perfectamente espejos, ventanas y ante todo cristales de coche más pequeños. La boquilla de aspiración extra ancha facilita la limpieza de superficies de cristal grandes y anchas. Sea escaparates, invernaderos, barandillas, frente de ventana o pared de espejo - con la ayuda de la boquilla de 350 mm de anchura también se realizan rápidamente trabajos de limpieza de ventanas duraderos. Mejores resultados de limpieza y ventanas y espejos sin bandas permite a este respecto el labio nivelador en una pieza. La respectiva boquilla de aspiración se monta rápida y fácilmente en el limpiacristales con baterías BRILLIANTO de Einhell. Al ponerse la boquilla engancha con un «clic» y el cambio de la boquilla se realiza fácilmente apretando un botón.

Resultados sin tiras

Rápido montaje - perfectamente limpio

La respectiva boquilla de aspiración se monta rápida y fácilmente en el limpiacristales con baterías BRILLIANTO de Einhell. La boquilla encaja al enchufarse por «clic», asimismo la boquilla se retira fácilmente apretando un botón. El labio nivelador especialmente desarrollado y en una pieza de silicona aporta resultados sin tiras, luminosas y brillantes. Acumula el agua aspirada por la boquilla.

Resultados-sin-tiras
Boquilla-estrecha-para-ventanas-pequeas

Boquilla estrecha para ventanas pequeñas

La boquilla de aspiración de 165 mm de anchura es adecuada óptimamente para limpiar elementos de cristal estrechos, ventanas de celosía o hojas de puerta acristaladas. También pueden limpiarse espejos, ventanas y ante todos cristales de coche más pequeños con la boquilla estrecha.

Boquilla-ancha-para-ventanas-grandes

Boquilla ancha para ventanas grandes

La boquilla de aspiración extra larga facilita la limpieza de superficies de cristal grandes y anchas. Sea escaparates, invernaderos, barandillas, frente de ventana, pared de espejo o azulejos - con ayuda de la boquilla de 350 mm se realizan rápidamente duraderos trabajos de limpieza de tiempo.

Accesorio BRILLIANTO2 boquillas para el limpiacristales con batería

El set de boquillas Original Einhell es el complemento perfecto para el aspirador de ventanas con batería BRILLIANTO. Sea ventanas anchas o estrechas - con la boquilla adecuada se limpian todas las superficies lisas, espejos y elementos de vidrio en un tris.

Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.