Limpiador de suelos duros con batería
CLEANEXXO
No. artículo:3437110EAN: 4006825671148
einhell-expert-cordless-hard-floor-cleaner-3437110-productimage-001
einhell-expert-cordless-hard-floor-cleaner-3437110-pxc_circle-001
einhell-expert-cordless-hard-floor-cleaner-3437110-key_feature_image-001
einhell-expert-cordless-hard-floor-cleaner-3437110-example_usage-002
einhell-expert-cordless-hard-floor-cleaner-3437110-detail_image-001
einhell-expert-cordless-hard-floor-cleaner-3437110-detail_image-002
einhell-expert-cordless-hard-floor-cleaner-3437110-detail_image-003
einhell-expert-cordless-hard-floor-cleaner-3437110-detail_image-004
einhell-expert-cordless-hard-floor-cleaner-3437110-detail_image-005
einhell-expert-cordless-hard-floor-cleaner-3437110-pxc_matrix-001
einhell-expert-cordless-hard-floor-cleaner-3437110-productimage-001
einhell-expert-cordless-hard-floor-cleaner-3437110-pxc_circle-001
einhell-expert-cordless-hard-floor-cleaner-3437110-key_feature_image-001
einhell-expert-cordless-hard-floor-cleaner-3437110-example_usage-002
einhell-expert-cordless-hard-floor-cleaner-3437110-detail_image-001
einhell-expert-cordless-hard-floor-cleaner-3437110-detail_image-002
einhell-expert-cordless-hard-floor-cleaner-3437110-detail_image-003
einhell-expert-cordless-hard-floor-cleaner-3437110-detail_image-004
einhell-expert-cordless-hard-floor-cleaner-3437110-detail_image-005
einhell-expert-cordless-hard-floor-cleaner-3437110-pxc_matrix-001
Limpiador de suelos duros con batería

CLEANEXXO

No. artículo: 3437110 EAN: 4006825671148
  • Miembro de la familia Power X-Change, necesaria 1 batería de 18 V
  • Batería intercambiable para una duración infinita
  • Posible cambio de batería sencillo y rápido
  • Potencia 18 V para potencia muy alta y mejores resultados de limpieza
  • Para la limpieza de diferentes suelos duros
  • Control óptimo del suministro de agua mediante un disparador en la empuñadura
  • Velocidad de rodillo regulable mediante la función BOOST
  • Modo BOOST para limpiar manchas persistentes
  • Diseño estrecho gracias al alojamiento de batería plegable
  • Función Self-Standing para estacionar el equipo de forma segura
  • Depósito de agua sucia extraíble para fácil vaciado
  • Depósito de agua fresca extraíble y fácil de llenar
  • Función Always-On para un manejo cómodo
  • El agarre suave proporciona un buen tacto durante la aplicación
  • Estación de aparcamiento/limpieza para limpiar el cepillo cilíndrico
  • Práctica asa de transporte en la estación de limpieza/aparcamiento
  • Herramienta de limpieza para eliminar el pelo o similares del rodillo
  • Adquirible por separado: Cepillo cilíndrico intercambiable
  • Adquirible por separado: Cepillo cilíndrico para suelos más rugosos
  • Envío sin batería ni cargador (adquiribles por separado)
Ver mas información
Mostrar menos información
einhell-expert-cordless-hard-floor-cleaner-3437110-productimage-001
Descripcion del articulo

El limpiador de suelos duros con batería CLEANEXXO de Einhell es un ayudante diligente para los trabajos de limpieza en la casa como sustituto de la fregona y, por lo tanto, el complemento perfecto para la aspiradora. Como miembro de la familia Power X-Change, el limpiador de suelos duros puede combinarse con todas las baterías y cargadores de la familia del sistema. Gracias al sistema de batería intercambiable, el limpiador ofrece una duración ilimitado sin cables: Si una batería está vacía, simplemente se puede insertar la siguiente y seguir limpiando. El suministro de agua o la cantidad de agua del limpiador de suelos duros se controla directamente en la empuñadura con ayuda de un disparador. En combinación con los modos estándar y BOOST, que influyen en la velocidad de rotación del rodillo, el limpiador elimina tanto la suciedad y el polvo normales como las manchas pertinaces. En el modo BOOST, la cantidad de agua también aumenta al accionar el disparador. Si no se suministra agua, el rodillo solo puede absorber la humedad del suelo y, por lo tanto, secar el suelo. El suministro de agua del depósito de agua fresca de 400 ml humedece el cepillo para limpiar los suelos. El agua se absorbe de nuevo a través de un mecanismo especial y se recoge en el depósito de aguas sucias (300 ml). Ambos depósitos se pueden extraer completamente del equipo para el llenado, vaciado y limpieza. Gracias a su diseño estrecho y al alojamiento de batería plegable, el limpiador de suelos duros con batería alcanza fácilmente esquinas, bordes y lugares estrechos. El limpiador es agradable de manejar gracias al asa ergonómica con agarre suave y función Always-On. El CLEANEXXO se almacena de forma óptima en la estación de aparcamiento/limpieza suministrada. Gracias a la función Self-Standing se mantiene erguido. Mediante la función de autolimpieza y las nervaduras de limpieza especiales en el fondo de la estación de aparcamiento, el cepillo cilíndrico se limpia pulsando el interruptor BOOST durante 3 segundos. Con la ayuda de la herramienta de limpieza suministrada, también se puede limpiar la boquilla o liberar el rodillo, por ejemplo, de pelo. El limpiador de suelos duros y la estación de limpieza son fáciles de transportar gracias al asa de transporte integrada. El cepillo cilíndrico es adecuado para la limpieza de diversos suelos como parqué, laminado, PVC, corcho, linóleo o incluso superficies más gruesas como suelos de piedra y baldosas de piedra. El cepillo cilíndrico se puede cambiar sin herramientas y se puede lavar a máquina. Un rodillo de repuesto es adquirible por separado como accesorio. El limpiador de suelos duros con batería CLEANEXXO se envía sin batería ni cargador.

full_width_image
full_width_image

Suministro óptimo de agua

Tecnología de limpieza CLEANEXXO: Preparado contra cualquier suciedad

Con el limpiador de suelos duros CLEANEXXO se olvidan rápidamente la fregona y el cubo. El rodillo del cepillos se humedece con el agua del depósito de agua fresca de 400 ml, donde la cantidad de agua se controla pulsando un botón. El rodillo absorbe esta agua, así como los líquidos derramados, del suelo en el movimiento de rotación y se deshace de ella en el depósito de agua sucia de 300 ml. De este modo, solo queda una cantidad mínima de humedad en el suelo.

Suministro-ptimo-de-agua
Manipulacin-agradable

Manipulación agradable

Con superficies de agarre suave especiales, el mango estrecho queda óptima y seguramente a la mano, también con trabajos de limpieza más largos.

Depsitos-extrables

Depósitos extraíbles

El depósito de agua fresca y sucia se puede extraer completamente del equipo, ya sea para la limpieza, llenado o vaciado.

Diseo-meditado

Diseño meditado

Gracias a su articulación flexible, el CLEANEXXO es muy maniobrable, pero también se puede apartar de forma independiente en las pausas de trabajo.

Limpieza-del-rodillo

Limpieza del rodillo

Se incluye una práctica herramienta de limpieza con la que se puede liberar el rodillo del pelo y la boquilla de la suciedad.

Velocidad-de-rotacin-ajustable

Velocidad de rotación ajustable

La velocidad de rotación del rodillo puede controlarse pulsando el botón en el mango. En el modo normal, el limpiador de suelos con batería CLEANEXXO elimina sin problemas la suciedad y el polvo normales. Si se activa el modo BOOST, incluso las manchas pertinaces no tienen ninguna posibilidad.

Autolimpieza-pulsando-un-botn

Autolimpieza pulsando un botón

En la estación de estacionamiento/limpieza, el limpiador de suelos duros no solo se puede guardar de forma óptima, sino también limpiarse. Pulsando un botón, el rodillo gira durante 30 segundos con cantidad de agua elevada. Las nervaduras de limpieza en el fondo de la estación limpian el rodillo.

Limpieza sin cablesDuración ilimitada gracias a Power X-Change

Como miembro de la familia Power X-Change de Einhell, el uso del limpiador de suelos duros CLEANEXXO no tiene límites. Se puede hacer funcionar con todas las baterías Power X-Change. Si una batería se agota, simplemente se enchufa la siguiente y ya se puede continuar limpiando.

Diseño estrecho

Uso flexible - incluso debajo de los armarios

Delgado, ligero y fácil de maniobrar - así es el limpiador de suelos duros con batería CLEANEXXO de Einhell. Gracias a su diseño estrecho y a la articulación flexible, el limpiador es muy fácil de usar. El alojamiento plegable, en el que se inserta la batería, se fija lo más estrechamente posible al equipo mediante un encastre. De este modo, la batería se adapta de forma óptima al diseño estrecho para que incluso limpiar debajo de los armarios sea el ejercicio más fácil.

Diseo-estrecho
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.