productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Compresor de aire inalámbrico

PRESSITO 18/21

No. artículo: 4020467EAN: 4006825661941
  • Miembro de la familia Power X-Change, necesita 1 batería de 18 V
  • Bomba de alta presión para inflar neumáticos, ruedas y balones
  • Bomba de baja presión para inflar colchones de aire
  • Aspiración a baja presión para desinflar colchones de aire
  • Pantalla de presión digital con una operación manual sencilla
  • La presión deseada puede ajustarse con la bomba a alta presión
  • Con función de apagado de auto al alcanzar la presión ajustada
  • Unidades seleccionables para la presión: Bar, PSI y kPA
  • Interruptor de botón para inflar (alta presión) sin preajuste de presión
  • Compartimento de almacenamiento integrado para set de adaptadores de 3 piezas
  • Envío sin batería ni cargador (adquiribles por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El aire nunca se sale del compresor con batería Pressito 18/21 de Einhell. Sea bombeo o desinflado, las posibilidades de uso son múltiples. El compresor es miembro de la familia Power X-Change. La batería se puede utilizar en todos los dispositivos autónomos de la familia del sistema. Gracias a su bomba de baja presión, el compresor es apropiado para inflar neumáticos de coche, de bicicleta y balones, su bomba de baja presión, por el contrario, para llenar colchones de aire, al aspirar a baja presión se pueden desinflar de nuevo. El compresor está equipado con un indicador de presión digital con un mando manual sencillo, las unidades seleccionables para la presión son bares PSI y kPa. La presión deseada puede ajustarse con la bomba a alta presión. A las características prácticas pertenecen la función de apagado de auto al alcanzar la presión ajustada y un interruptor de botón para el inflado en el rango de alta presión sin preajuste de presión. El compresor con batería está equipado con un compartimento de almacenamiento para el set de adaptadores de 3 piezas. Para el funcionamiento se necesita una batería de 18 V. El envío se realiza sin batería ni cargador. Estos son adquiribles por separado, por ejemplo, como un práctico set para principiantes de Einhell.

Detalles técnicos

Velocidad del motor18000 min^-1
Velocidad de la bomba3450 min^-1
Capacidad de admisión21 L/min
Potencia de salida 0 bar14 L/min
Potencia de salida 4 bar9 L/min
Potencia de salida 7 bar6 L/min
Max. presión operacional10.5 bar
Sound pressure level; Lpa71.5 dB (A)
Sound power level; Lwa82.5 dB (A)

Inclusive accesorios

Inflado sencillo con el adaptador correcto

Para poder empezar de inmediato con el compresor con batería PRESSITO 18/21 de Einhell, el alcance del envío contiene un set de inflado de 3 piezas. El set consta de un adaptador para neumáticos de automóvil y bicicletas, adaptador para pelotas de fútbol y baloncesto y adaptador para colchones de aire y botes inflables. El set tiene espacio en el compartimento de almacenamiento integrado. Además, se envía cada vez una manguera de alta y baja presión. ¡Así está equipado para cualquier uso!

Inclusive accesorios
Bombeo de alta presión

Bombeo de alta presión

La bomba a alta presión para inflar neumáticos de automóviles y bicicletas es un complemento perfecto para el garaje y también de camino.

Aspiración a baja presión

Aspiración a baja presión

La función de aspiración a baja presión permite p. ej. desinflar colchones de aire o botes inflables con rapidez y sin esfuerzo.

Bombeo a baja presión

Bombeo a baja presión

Pulsando un botón se puede conmutar de la función a alta presión a baja presión para inflar sin peligro p. ej. botes inflables.

Pantalla práctica

Pantalla práctica

En la práctica pantalla LCD se puede leer la presión actual en todo momento de forma sencilla y clara.

¡Disfrute libertad sin cables!Flexibilidad con el PRESSITO 18/21 de Einhell

Con alta y baja presión bombeo o aspiración a baja presión - totalmente sin conexión eléctrica. Lo hace posible el compresor PRESSITO 18/21 de Einhell parte de la flexible familia Power X-Change donde pueden combinarse flexiblemente baterías, cargadores y equipos del sistema.

Fuerte potencia de bombeo

Manejo sencillo gracias al interruptor de botón

Raramente fue el manejo de un compresor tan sencillo como con el PRESSITO 18/21 de Einhell. Con el interruptor de botón puede inflarse manualmente sin ajuste de presión anterior - con preajuste alcanzarse la presión deseada. Una descarga indeseada de las baterías Power X-Change se evita por el modo de reposo y al apretar el botón rojo se finaliza de nuevo el modo de reposo en caso de consumo del compresor con batería.

Fuerte potencia de bombeo
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.