Accesorio compresor de aire
10pcs airtool set with bag
No. artículo:4139694EAN: 4006825672381
einhell-accessory-air-compressor-accessory-4139694-productimage-001
einhell-accessory-air-compressor-accessory-4139694-example_usage-001
einhell-accessory-air-compressor-accessory-4139694-productimage-001
einhell-accessory-air-compressor-accessory-4139694-example_usage-001
Accesorio compresor de aire

10pcs airtool set with bag

No. artículo: 4139694 EAN: 4006825672381
  • Medidor de inflado de neumático con manómetro en bar y psi de control de presión
  • Aguja del adaptador de soplado adecuada para el medidor de inflado del neumático
  • Aguja de metal para inflar pelotas
  • Adaptador de válvula robusto para el llenado de neumáticos de bicicleta
  • Adaptador adicional para válvulas con diámetro interior a partir de 8 mm
  • Adaptador adicional para válvulas con diámetro interior a partir de 10 mm
  • Adaptador para el uso con válvulas de tornillo estándares
  • Diferentes adaptadores para válvulas de ventilación y válvulas roscadas
  • Bolsillo de almacenamiento con cierre para un fácil almacenamiento
Ver mas información
einhell-accessory-air-compressor-accessory-4139694-productimage-001
Descripcion del articulo

El set de aire comprimido Original Einhell de 10 piezas con bolsa contiene los accesorios óptimos para todo compresor. El set incluye un medidor de inflado de neumáticos, un adaptador para la pistola de soplado, 8 adaptadores de válvula comunes y una bolsa de almacenamiento. El medidor de inflado de neumáticos es un práctico ayudante para llenar los neumáticos, lo que ahorra algunos viajes a la gasolinera. El aparato dispone de un manómetro con indicaciones en bar y psi para un fácil control de la presión. Gracias a la válvula de drenaje, la presión excesiva de los neumáticos se puede controlar y reducir con precisión al nivel necesario. Con una longitud de manguera de 37 cm y un conector de válvula, cada neumático se puede llenar de forma óptima. La aguja del adaptador de soplado adecuada para el inflador de neumáticos es adecuada, por ejemplo, para limpiar las zonas de trabajo. Con el set de 8 adaptadores comunes, está perfectamente equipado para diversas válvulas. La estable aguja de balones de metal se puede utilizar para inflar pelotas comerciales de forma rápida y profesional con una válvula de goma. Otro adaptador de metal permite rellenar fácilmente los neumáticos de la bicicleta con la "válvula Dunlop". El campo de aplicación del adaptador adicional incluye todas las válvulas con un diámetro interior a partir de 8 mm. Por lo tanto, los adaptadores de válvula suministrados se pueden utilizar para llenar en un tris colchones de aire, piscinas infantiles o botes de goma con aire comprimido. El adaptador de válvula de tornillo es adecuado para todos los productos con válvulas de tornillo estándares para llenar botes inflables, kayaks u otros artículos grandes con aire comprimido de forma rápida y profesional. Además, en el alcance del envío está contenido un set de adaptadores para válvulas de purga de aire, válvulas de tornillo y un adaptador de válvula a partir de 10 mm. Para ahorrar espacio, todo el set de aire comprimido de 10 piezas encuentra espacio en la bolsa de almacenamiento suministrada. Gracias a un cierre de gancho y bucle, la bolsa se puede fijar a un compresor.

Detalles técnicos

Presión de trabajo min.0 bar
Presión de trabajo máx.8 bar
Longitud de la manguera34 cm
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.