productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Bomba de agua Inalámbrica

GE-PP 18 RB Li - Solo

No. artículo: 4170429EAN: 4006825651270
  • Miembro de la familia Power X-Change, necesita 1 batería de 18 V
  • Caja de batería flexible con almacenamiento de cable integrada
  • Tubo de conexión telescópico sin escalonamiento
  • Cuello de cisne flexible con conexión de manguera
  • Larga conexión de cable para profundidad de inmersión mayor
  • El motor de gran potencia genera una alta presión de impulsión
  • Carcasa de la bomba de alta calidad hecha de plástico resistente al impacto
  • Conexión de manguera muy accesible en el lado superior de la bomba
  • Entrega sin batería ni cargador (adquiribles por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La bomba de presión sumergible y de recogida de lluvia con batería GE-PP 18 RB Li es un potente miembro de la familia Power X-Change de alta calidad y operada con iones de litio. Esta bomba está concebida para distintos sectores de aplicación. En el uso como bomba de presión sumergible con larga conexión de cable p. ej. en una cisterna o pozo, así como con el tubo de conexión regulable p. ej. en un contenedor de agua de lluvia: Riego de jardín independiente de la red eléctrica - utilizable de forma flexible y potente durante el funcionamiento. El potente motor genera una alta presión de transporte por encima de 2 bar, por lo que es posible un funcionamiento sin problemas de un aspersor para el césped o un rociador de jardín. El tubo de prolongación con el práctico soporte y la conexión de agua móvil con grifo de cierre para el posicionamiento individual de la manguera de jardín es telescópico sin escalonamiento. La caja de batería separada y protegida contra salpicaduras con dispositivo de suspensión y fijación a la pared está equipada con una práctica posibilidad de almacenamiento del cable en la carcasa. La carcasa de bomba de alta calidad y la caja de batería están fabricadas de plástico resistente al impacto. Para el funcionamiento se necesita una batería de 18 V de la serie Power X-Change, que no está contenida en el alcance del envío. La batería y el cargador se pueden adquirir por separado, por ejemplo, en forma de un práctico set para principiantes.

Detalles técnicos

Max. altura de entrega20 m
Max. capacidad de entrega3000 L/h
Max. profundidad de inmersión4 m
tamaño de partícula externa0 mm
Presión máx.2 bar
Temperatura máx. del agua35 °C
Lado de presión de conexión33,3mm (G1 AG)
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.