productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Bomba de aguas sucias

GC-DP 7835

No. artículo: 4170682EAN: 4006825587210
  • Asa de transporte
  • Detector del nivel del agua con altura regulable sin escalonamientos
  • Junta de anillo deslizante de alta calidad
  • Carcasa de la bomba de plástico resistente a los impactos
  • Recogida del cable
  • Conexión universal para mangueras de 25 mm y 32 mm, así como rosca exterior G 1 (aprox. 33,3 mm)
  • Ángulo de 90 ° rosca exterior G 1½ (aprox. 47,8 mm) x rosca G 1½ (aprox. 47,8 mm)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La bomba de agua sucia GC-DP 7835 es un aparato potente y eficaz, que convence por su gran caudal y su funcionamiento impecable a la hora de extraer el agua sucia de casa, jardín, estanques y pozos. Con una potencia de 780 W, esta eficiente bomba es capaz de extraer un volumen de agua sucia de hasta 15.700 litros por hora. Su detector del nivel del agua regulable sin escalonamientos permite seleccionar entre un régimen de funcionamiento continuo y un nivel predeterminado para su conexión y desconexión. La carcasa de larga vida útil de la bomba GC-DP 7835 está hecha de plástico a prueba de impactos y soporta un desgaste y esfuerzo elevados. Para una mayor flexibilidad de posibilidades de conexión, esta bomba de agua sucia está equipada con una conexión universal y un ángulo de 90º. Además, dispone de un asa de transporte para desplazar el aparato con facilidad y, gracias a su recogida del cable integrada, se puede guardar de forma ordenada y segura en un abrir y cerrar de ojos.

Detalles técnicos

Suministro de red230 V | 50 Hz
Potencia780 W
Max. capacidad de entrega15700 L/h
Max. altura de entrega8 m
Max. profundidad de inmersión7 m
Temperatura máx. del agua35 °C
Tamaño máx. de partículas extrañas35 mm
conexión de manguera47,8mm (G11/2 IG)
Cable de alimentación10 m | H05RN-F

Versátil todoterreno para el jardinero por hobby ambicioso.

La bomba de aguas sucias GC-DP 7835 de Einhell es el todoterreno para el desagüe entorno a casa y jardín. El vaciado de estanques y aguas de jardín menores, al achicar obras, sótanos y refugios inundados, así como el desagüe de aljibes y cisternas no son un problema para el multitalento. El potente motor de 1000 W proporciona suficiente potencia para bombear hasta 15700 litros por hora a una altura máxima de 8 metros.

Interruptor flotante continuo

Interruptor flotante continuo

El interruptor flotante ajustable continuo enciende y apaga la bomba automáticamente con un nivel de agua ajustado anteriormente.

Todo guardado seguro

Todo guardado seguro

Con el arrollamiento de cables integrado, la bomba se guarda en un tris de forma ordenada y segura para el transporte o conservación.

Junta de alta calidad

Junta de alta calidad

La junta anular deslizante robusta y de alta calidad en el interior de la bomba aporta una larga vida útil también con alta solicitación.

Conexión de tubo lateral

Conexión de tubo lateral

La carcasa es de plástico resistente a impactos. Además, la conexión de tubo de 47,8 mm (G 1 1/2) IG está colocada en el lado inferior.

Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.