productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Bombas uso doméstico

GC-WW 6538

No. artículo: 4173190EAN: 4006825603484
  • Interruptor de presión
  • Manómetro
  • Recipiente con volumen de 20 litros
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
productimage
Descripcion del articulo

La central doméstica de abastecimiento de agua GC-WW 6538 posibilita la impulsión de aguas depuradas de reservorios, pozos y fuentes, a fin de abastecer con agua de servicio las instalaciones de irrigación, equipos de limpieza, cisternas de inodoros y muchos más casos. Su robusto motor de 650 W impulsa hasta 3.800 litros de agua por hora. La caldera de presión de la GC-WW 6538 ofrece un volumen de recipiente de 20 litros, de modo que la bomba no arranca en cada toma de agua. Sólo en el caso de caída de la presión, la bomba se conecta automáticamente mediante el interruptor de presión integrado y se desactiva de nuevo tras alcanzar la presión máxima. Con la ayuda del manómetro instalado se puede leer la presión de un vistazo. La bomba está equipada de un tornillo de llenado de agua para el llenado sin esfuerzo. El vaciado del resto del agua se realiza cómodamente a través de un tornillo de purga de agua.

Detalles técnicos

Suministro de red220-240 V | 50 Hz
Potencia650 W
Max. capacidad de entrega3800 L/h
Max. delivery height / - pressure36 m / 3.6 bar
Altura máx. de succión8 m
Temperatura máx. del agua35 °C
Presión máx. de activación1.5 bar
Presión máx. de corte3 bar
Conexión de succión33,3mm (R1 AG)
Conexión de presión33,3mm (R1 AG)
Capacidad del tanque20 L
Cable de alimentación1.4 m | H07RN-F
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.