productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Bomba de agua para jardín inalámbrica

AQUINNA

No. artículo: 4180400EAN: 4006825638981
  • Miembro de la familia Power X-Change, necesita 2 baterías de 18 V
  • Interruptor ECO de 2 escalones
  • Tornillo de llenado de agua
  • Protección contra heladas gracias al tornillo de salida de agua
  • Protección térmica
  • Práctica asa de transporte
  • Envío sin batería ni cargador (se venden por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

Con la bomba de jardín con batería AQUINNA de Einhell se puede usar en cualquier momento el agua de lluvia, pozo o cisterna en el jardín y verde doméstico, ahorrando dinero y cuidando el medio ambiente. Pues la bomba de jardín AQUINNA obtiene su energía de 2 baterías de 18 V de Power X-Change. Concebida como miembro de la potente familia Power-X Change, todas las baterías de la serie se pueden usar sin límites de forma flexible en los dispositivos de la serie para taller y jardín. El interruptor ECO de dos escalones se ocupa a este respecto del ajuste correcto: sea en el modo de ahorro de energía con poca presión de transporte o a plena potencia. Con una altura de transporte de hasta 26 metros, una altura de aspiración de hasta 8 metros y un caudal de como máximo 3.000 litros por hora, la bomba de jardín AQUINNA gana prestigio también respecto a la potencia. La conexión en el lado de aspiración es de 42 mm (1 1/4" de rosca exterior) y el lado de presión 33,3 mm (R1 de rosca interior). Está presente un tornillo de llenado de agua y para la protección contra heladas un tornillo de salida de agua. Así la bomba de jardín se puede guardar de forma segura en la estación fría. La protección térmica protege el motor frente a sobrecarga. Gracias a la práctica asa de transporte, la bomba de jardín con batería se lleva rápidamente a cualquier lugar de uso. El envío no incluye la batería ni el cargador. Estos se pueden adquirir por separado, por ejemplo, como un práctico set para principiantes.

Detalles técnicos

Max. capacidad de entrega3000 L/h
Altura máx. de succión8 m
Max. delivery height / - pressure26 m / 2.6 bar
Temperatura máx. del agua35 °C
Conexión lado de succión42mm (R11/4 AG)
Lado de presión de conexión33,3mm (R1 IG)
Equipado frente a heladas

Equipado frente a heladas

Para evitar daños por heladas en la estación fría, el agua restante se puede vaciar fácilmente a través del tornillo de drenaje de agua.

Ahorrar más potencia o energía

Ahorrar más potencia o energía

Según la necesidad, con dos modos de potencia se puede decidir entre duración de batería máx. en modo ECO o potencia de aspiración máx. en modo Boost

Flexible y móvil

Flexible y móvil

La bomba de jardín tiene un radio de acción ilimitado con el funcionamiento de batería. En el asa puede llevarse cómodamente a cada emplazamiento.

Rosca metálica duradera

Rosca metálica duradera

Junto a la prot. a sobrecargas, los materiales de calidad, como rosca metálica en el lado de aspiración y presión aportan larga vida útil a la bomba.

¡Riego del jardín ahora sin cables!

AQUINNA es la primera bomba de jardín con batería y puede impulsar agua donde no existe un suministro de corriente. Como parte de la plataforma de baterías Power X-Change es compatible con todas las baterías y no se ha de comprar con una batería propia. ¡Esto cuida la cartera y el medio ambiente!

Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.