productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Bomba de aguas sucias

GE-DP 900 Cut

No. artículo: 4181550EAN: 4006825660852
  • Cómodo transporte con asa de forma ergonómica
  • Interruptor de flotación regulable en altura de forma ilimitada
  • Doble junta de anillo deslizante para una larga vida útil
  • Carcasa de fundición a presión de aluminio y hierro fundido a alta solicitación
  • Sistema de corte para trocear sólidos
  • Conexión de tubo de 2" apropiada para grandes diámetros de tubo
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La bomba de aguas sucias GE-DP 900 Cut de Einhell es muy apropiada para el bombeo de agua con mayores fracciones de cuerpos extraños con 900 W y un caudal máximo de 16000 l/h. Las bombas están especialmente concebidas para el uso en aguas muy contaminadas, p. ej. Para el bombeo de aguas sucias en sótanos o pozos de construcción, provocado por lluvia, aguas subterráneas o inundaciones. Para ello, la bomba de aguas sucias dispone de un sistema de corte para trocear los sólidos y de una conexión de tubo de 2", apropiada para grandes diámetros de tubo. Además, una bomba de aguas sucias resulta esencial para limpiar la piscina o el estanque del jardín. Especialmente en biotopos naturales como el estanque del jardín, las sustancias se van depositando a lo largo del tiempo, y estas no solo se ven feas, sino que también constituyen un peligro real para plantas y peces. Asimismo, las cisternas y pozos, así como los grandes aljibes y los depósitos de agua se pueden vaciar con una bomba sumergible y limpiarse a continuación. La carcasa de fundición a presión de aluminio o hierro fundido resiste también a una alta solicitación. La doble junta de anillo deslizante aporta una larga vida útil. Para el uso flexible y transporte cómodo al lugar de uso, la bomba está dotada con un asa de transporte ergonómica. El interruptor de flotación es regulable en altura de forma ilimitada.

Detalles técnicos

Suministro de red220-240 V | 50 Hz
Potencia900 W
Max. capacidad de entrega16000 L/h
Max. altura de entrega11.5 m
Max. profundidad de inmersión7 m
Temperatura máx. del agua35 °C
conexión de manguera59,6mm (2" IG)
Cable de alimentación1000 cm | H07RN-F
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.